Un reporte del Wrestling Observer dio por hecho un factor que uno ya podía intuir, y es que el réferi especial del que se cree que será el estelar, Seth Rollins defendiendo el Campeonato Universal contra Baron Corbin, no será anunciado sino hasta el último minuto debido al poco interés que Stomping Grounds despertó en la afición —si no, echen un vistazo a la desesperada táctica para vender entradas—siempre teniendo presente que mantener la incógnita sin desvelar provocará curiosidad y, por lo tanto, más ojos en WWE Network esta la tarde.

Especulación sobre la posible identidad del árbitro hay; lo que no, información concreta. En pos de crear más interés en el PPV, estos son los candidatos de SÚPER LUCHAS:

5- John Cena

Cinco posibles réferis para el estelar de Stomping Grounds 2

"El Agente Libre" hace ya tantas películas que hemos perdido la noción respecto a su disponibilidad. De todos modos, lo que lo hace "menos favorito" es que su participación probablemente sería por una sola noche, lo que querría decir que su desempeño no tendría consecuencias, mas un final cerrado. Ojo, que un cambio a rudo todavía es bienvenido, pero si de hacer lo justo se trata y poco más, ya tenemos a los demás réferis.

4- Mr. McMahon

Cinco posibles réferis para el estelar de Stomping Grounds 3

La última vez que Vince vistió la camiseta a rayas fue en el episodio de Monday Night Raw del 4 de enero de 2015. Transcurrieron ya cuatro años y desconocemos la forma física del Presidente. Eso sí, el que estuviese involucrado de alguna forma sería una grata sorpresa por sus "esporadiquísimas" apariciones y los "asuntos inconclusos" que suele dejar en ellas. Permítanme recordarles el lema: "cuando los ratings el interés no está, llama a un McMahon".

3- Goldberg

Cinco posibles réferis para el estelar de Stomping Grounds 4

En su última actuación quedó muy mal parado. Justamente por eso, querrá volver para despedirse con una mejor imagen y por todo lo alto, como hubiera sucedido si hubiese colgado las botas en WrestleMania 33. Pero lo hecho, hecho está, y el pasado, pisado. ¿Por qué como réferi? Por ese mismo deseo que seguramente lo mueve: regresar al máximo nivel y demostrar que todavía tiene nafta en el tanque. Estaría bien una traición o algún hecho impactante para dar paso a un último, o último par de combates. Entonces sí, irse por la puerta grande.

2- Bray Wyatt

Cinco posibles réferis para el estelar de Stomping Grounds 5

"ÚLTIMA HORA: Bray Wyatt se ha lesionado la espalda por el esfuerzo de cargar con Monday Night Raw todas las semanas". Un chiste que ha transitado mucho últimamente, y a pesar de su propósito cómico, ha demostrado ser bastante realista. La "Firefly Fun House" ha estado por sobre todo lo demás en el mundo WWE en cuanto a calidad, y ha devuelto el significado a las famosas viñetas que tanto hicieron en lo 80. Wyatt ha vuelto más fuerte que nunca, de ahí que ante un posible retorno en Stomping... cumpliría con las expectativas.

1- Brock Lesnar

Cinco posibles réferis para el estelar de Stomping Grounds 6

Ya sé, no es un papel muy "lesnaresco", pero la espera hace que las expectativas antes mencionadas sean mayores. Entonces, WWE tiene la obligación de recurrir a un nombre de altura para cumplir, y Lesnar es lo más alto del escalón, además de ser el que mejor encajaría en toda esta historia. Cómo sería en el rol de oficial, no lo sé —recordemos que,  supuestamente, Corbin es quien escogerá al individuo en cuestión—, pero no olvidemos un dato primordial: todavía tiene el maletín. Quién dice que no lo canjeará hoy mismo.

Conocedores, ¿qué opinan? ¿Están de acuerdo con nuestros candidatos? ¿Cuál otro postularían? ¡No olviden seguir nuestra cobertura de Stomping Grounds esta tarde/noche!

Advertisements
Hablamos de