El 14 veces Campeón de la WWE, Triple H, se ha establecido como una de las superestrellas más condecoradas en la historia de la la compañía. Ahora, a sus 50 años, «El asesino cerebral» es mejor conocido en estos días por ser la mente maestra en NXT, pero todavía no se ha retirado de los encordados y ha podido competir en al menos cuatro encuentros, incluyendo eventos en vivo, en cada uno de los últimos cuatro años.

Oponentes de Triple H
Oponentes de Triple H

► Cinco oponentes a quienes Triple H le gustaría enfrentar

A propósito de NXT, quienes fueron la marca ganadora en el último Survivor Series, Triple H platicó en el episodio de esta semana del podcast WWE After The Bell de Corey Graves, donde «El juego» mencionó algunas de las superestrellas actuales con quienes le gustaría enfrentarse, todos pertenecientes a la marca amarilla.

“Si tuviera que escogerlos en este momento, una opción clara para mí sería Gargano. Ciampa es diferente, se parece más a lo que fue mi personaje y tiene un estilo diferente. Velveteen Dream, solo el hecho de pensar en lo que podrías hacer con él es algo totalmente diferente.»

«Es difícil seleccionar uno solo. Finn Balor seguramente sería otra selección para mí, y sé que solo estoy diciendo las mismas cosas que Shawn Michaels dijo. Por otra parte, cuando miras a alguien como Keith Lee y las cosas que puede hacer un tipo grande como él, y yo digo: ‘¡Hombre!’ Sería difícil no tener algo súper agradable con él»

Como podemos apreciar, Triple H mencionó a casi todas las superestrellas de alto perfil de NXT (con excepción del actual Campeón Adam Cole) y que podrían tener un gran año en el 2020; sin embargo, «El Juego» también dijo que también consideraría trabajar en un par de años con otras superestrellas que actualmente están en ascenso, como Cameron Grimes e Isaiah «Swerve» Scott.

Hablamos de