Cinco nuevos nombres contactados por WWE para Regresar

Por | |

Luego de que se informara que WWE aparentemente se ha acercado a cuatro grandes luchadores de épocas pasadas, se ha dado a conocer otros cinco nuevos nombres con los que la empresa estadounidense ya se habría contactado para regresar.

Los prieros dos nombres nacen de información de Anthony DiMoro, el periodista de la revista "Forbes"  que señaló la noche de ayer sábado 18 de junio de 2016, que Vince McMahon ordenó ponerse en contacto con Rey Mysterio, Jeff Hardy, Kurt Angle y Goldberg y estas dos exSuperestrellas son:

Cryme Tyme

Cryme Tyme

Una de las parejas más recordadas de WWE en los últimos años, Cryme Tyme, conformada por JTG y Shad Gaspard, podría estar de regreso a los rings de WWE por tercera ocasión. Su primer paso por la compañía fue de 2006 a 2007 y el segundo de 2008 a 2010, pues Shad fue despedido a finales de eso año, aunque JTG duró en la empresa hasta mediados de 2014. Nunca ganaron un Campeonato en Parejas en WWE.

Y ahora, los siguientes nombres contactados por WWE fueron revelados por el comunicador Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, en la cual participó la noche de ayer para hablar sobre el evento de Pago Por Ver (PPV) WWE Money in the Bank 2016 que WWE presentará esta noche de domingo 19 de junio desde Paradise, Las Vegas, Nevada y aprovechó para comentar que no sabía a ciencia cierta sobre la noticia dada a conocer por Forbes, pero que él sí sabe que están contactando a muchos luchadores de más de 40 años (como ya lo habíamos reseñado) y que, por ahora, solo podía revelar tres de esos nombres:

MVP

WWE RAW Live en Guadalajara (26 septiembre 2009) / Photo by Jose Pablo Aguilera Ruiz de Chávez
WWE RAW Live en Guadalajara (26 septiembre 2009) / Photo by Jose Pablo Aguilera Ruiz de Chávez

Hassan Hamin Assad o Montel Vontavious Porter, de 42 años de edad, partició en la WWE desde 2005 hasta 2010 y en ese período, ganó el Campeonato en Parejas junto a Matt Hardy y en dos oportunidades el Campeonato de los Estados Unidos WWE. Recientemente había firmado un contrato con Lucha Underground, pero fue despedido luego de no respetar una clásula del mismo.

Stevie Richards

Stevie Richards en el Powertec Spokemodel Search 2012 / Facebook.com
Stevie Richards en el Powertec Spokemodel Search 2012 / Facebook.com

Stevie Richards, reconocido gladiador con más de 20 años de experiencia en el ring y 44 años de edad. Formó parte de la ECW, de WCW, de TNA y actualmente es parte de Ring of Honor. Desde 1999 hasta el 2008 estuvo bajo las filas de WWE y logró conseguir en 21 ocasiones el Campeonato Hardcore WWE, el cual tenía una regla de defenderse las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Carlito

Carlito

En 2003 llegó el puertorriqueño a WWE y para el 2004, Carlito debutó en SmackDown ganándole el WWE United States Championship a John Cena. Su salida llegó en malos términos en el año 2010 cuando se negó a ir a rehabilitación por una adicción a painkillers (analgésicos para el dolor) porque él dijo no ser adicto a esos medicamentos, los cuales dejó por completo meses después, según su padre.

Su padre, el legendario Carlos Colón, quien fue exaltado al Salón de la Fama WWE en el año 2014 y allí Carlito estuvo presente en la ceremonia de reconocimiento y en Backstage pudo hablar con Triple H y con Vince McMahon, por lo que tras este episodio surgieron una gran cantidad de rumores sobre su regreso, los cuales ha negado, pero ha dicho que está abierto a regresar.

Conocedores, ¿les gustaría ver a estos luchadores de regreso a WWE?