Ricochet es uno de los mejores luchadores del mundo. Su impresionante habilidad en el ring y un micrófono que si bien no es el mejor tampoco está del todo mal, lo han consagrado como uno de los más destacados dentro de los rings. La lucha libre tuvo una interesante noticia recientemente cuando WWE, luego de muchos rumores, anunció la firma del luchador con la compañía McMahon, y en la cual, tiene las cualidades para ser uno de los protagonistas.

Ricochet ha dado muy buenos combates antes de su llegada a WWE. Y por lo mencionado, aquí una lista de, en mi opinión, los mejores combates del luchador:

5. Ricochet vs. Will Ospreay (WCPW Pro Wrestling World Cup 2017)

Lucha completa a continuación:

Ambos luchadores se han enfrentado en diversas ocasiones, pero ese combate ha sido la mejor contienda que han tenido. Una lucha entretenida y ágil, la cual comenzaría durante la entrada de Will Ospreay, quien atacaría a su rival antes de que comenzara la contienda. La acción tanto dentro como fuera del ring le daría un buen toque, a una lucha que no aburrió en ningún momento, ya que los luchadores sacarían toda clase de movimientos. Ospreay se llevaría el combate luego de aplicarle una Enredadera a Ricochet, lo cual le sacó algo de interés, pero no dejó de ser técnicamente una interesante lucha.

4. Ricochet vs. Keith Lee vs. Jeff Cobb (Final del PWG Battle of Los Angeles 2017)

Tomado de «La experiencia PWG Battle of Los Angeles 2017» de Pólvora

Un combate eliminatorio que tuvo de todo luchísticamente. Los fornidos se aliarían en diversas oportunidades para sacar a Ricochet del camino. La contienda fue muy entretenida y tuvo la combinación de los estilos similares de Keith Lee y Jeff Cobb con el de Ricochet, lo cual colapsó en una contienda con todo tipo de movimientos. Cuando parecía que Ricochet iba a ser eliminado, el luchador dejaría tendidos en la lona a sus respectivos rivales, lo que llevó a la eliminación de Cobb a manos de Lee. Y finalizó poco después, cuando Ricochet le hiciera una Enredadera a Lee para llevarse el torneo más prestigioso de PWG en su edición 2017.

3. Prince Puma vs. Mil Muertes (con Katrina) — Por el Campeonato Lucha Underground  (LU, Útlima Lucha parte 2)

Si bien Ricochet es reconocido así como luchador, el gladiador también se desempeñó por su personaje de Prince Puma, con el cual su talento ha sido igualmente muy bueno. La rivalidad ante Mil Muertes lo llevó a un combate ante el mencionado luchador por el Campeonato de Lucha Underground, en una contienda muy interesante, entre el villano y el técnico. El combate comenzaría con el dominio de Mil Muertes ante Ricochet, pero tras pasar la acción fuera del ring, Ricochet dominaría incluso haciendo que Katrina golpeara a Mil Muertes. El uso de objetos le dio más calidad a la lucha, que tuvo todo tipo de movidas. Ricochet daría todo de sí, pero sería Mil Muertes quien se llevaría la contienda tras un Exploding Avalanche Flatliner para mantenerse como campeón.

2. Ricochet vs. Kota Ibushi — Por el Campeonato IWGP Jr. Heavyweight Championship (NJPW Dominion 2014)

Ricochet ganó el Best of the Super Juniors 2014, por lo cual lucharía ante Kota Ibushi por el Campeonato Peso Junior IWGP en Dominon de ese mismo año. El combate comenzaría equilibrado, donde los luchadores contarían una historia, y tanto dentro como fuera del cuadrilátero se repartirían lo mejor de cada uno. Los luchadores se lucieron, y las maniobras voladoras fueron lo mejor de un combate que pondría en una buena posición a los jr. Tras una muy buena actuación por parte de los luchadores, sería Ibushi quien ganaría la contienda tras un Phoenix-Plex para mantener su campeonato. Al final del combate, Ricochet e Ibushi se abrazarían para cerrar de la mejor manera un buen combate titular.

Lucha completa a continuación:

https://www.dailymotion.com/video/x5ricxh

 

1. Prince Puma vs. Johnny Mundo— Por el Campeonato Lucha Underground,  Iron Man Match (Lucha Underground)

Prince Puma había ganado el Campeonato de Lucha Underground en 2015, siendo el primer luchador en ganar el mencionado campeonato, por lo que en el mismo año se enfrentaría a Johnny Mundo por la presea, en una contienda de hombre de hierro. El combate comenzaría muy bien y tras luchar fuera del ring, los tapetazos llegarían. Ricochet pondría el 1-0, pero tras empatarlo, Mundo lograría un 4-1 ante su rival. El combate pasaría a ser extremo con el uso de objetos, que con la combinación de toda clase de movidas daría una excelente lucha. Tras estar 4-3, Mundo se intentaría salir del combate, en el cual los luchadores habían sacado todo su talento, pero una intervención de Alberto el Patrón le costaría el empate y luego la derrota luego de que Ricochet le aplicara el sentón de 630º  para mantener su reinado.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de