Cinco luchadores recién firmados debutaron en NXT

Desde principios de año WWE confirmó a varias nuevas contrataciones que comenzaron a trabajar en su centro de rendimiento. Algunos, los más populares entre ellos, como Trevor Lee o ACH, ya debutaron en NXT en dos house shows. Ahora, debutaron cuatro luchadores más en la marca amarilla.

Nicholas Comoroto y Elliot Sexton

Estos dos luchadores hicieron su debut juntos en un mano a mano que fue ganado por Sexton. No cabe duda de que los dos tienen muy buena pinta.

Comoroto es un joven luchador que mide 1,91 y pesa 125 kilos. Ha luchado para empresas como ROH o Monster Factory. Sexton es un poco más alto (1,96) pero pesa un poco menos (115 kilos). Podrían tener en un futuro una rivalidad de gigantes. Este segundo ha destacado, entre otras cosas, por su dupla con Jonah Rock, otro fichaje de WWE.

Un gigantón independiente se suma a las filas de WWE

3.0 (Scott Parker y Big Magic)

Ambos no son nuevos en la empresa pues anteriormente ya parecieron tanto en NXT como en Raw. En este house show fueron vencidos por Raúl Mendoza y Humberto Carrillo.

A continuación puede verse la última vez que aparecieron en WWE antes de esta:

Jonah Rock

Este fortachón es la otra parte, como se ha dicho, de SexRock. Este luchador tiene el apodo de «Rey de los Monstruos». Se le ha visto en empresas como PROGRESS Wrestling, wXw e incluso NJPW. Cabe mencionarse que en su caso no debutó recientemente sino hace una semana. Pero, en definitiva, hace poco empezó a mostrarse a los fans de WWE.

https://twitter.com/GoGoACH/status/1106764427720822785

Los cinco luchadores pueden ofrecer mucho a esta empresa. Pero todavía es pronto y no está claro qué puede esperarse de ellos. Todos continuarán trabajando en la marca amarilla y poco a poco es de suponer que irán debutando en televisión.

Se acerca a WWE otro monstruo… el rey de los monstruos

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon