Cinco luchadoras a las que Eva Marie podría representar en WWE

El próximo lunes Eva Marie va a presentarse en Raw después de varias semanas apareciendo en televisión a través de viñetas y haciendo la boca agua a los fanáticos de WWE que esperan con ganas que retome verdaderamente su carrera como Superestrella.

Mucho se viene hablando de cuál será su papel en la marca roja y todo indica que representará a una luchadora y no tendrá acción luchística por sí misma. Continuando por este camino en Súper Luchas proponemos cinco clientas que podría tener.

► Cinco posibles clientas para Eva Marie en WWE

Piper Niven/Mercedes Martínez

Mercedes Martinez reapareció para atacar a Io Shirai

Quizá a algunos de nuestros lectores les puedan sorprender ambos nombres pero ciertamente son los únicos que realmente han sido puestos sobre la mesa en un informe reciente. Ni Piper Niven (NXT UK) ni Mercedes Martínez (NXT) están en el programa de los lunes ahora mismo pero si de verdad existe en plan de que cambien al mismo podrían hacerlo con Eva Marie como su representante.

De esta manera se seguiría una fórmula clásica de un mánager majenando a un luchador de gran tamaño que se ha visto en incontables ocasiones en la lucha libre profesional. También sería una forma interesante de que la empresa impulse a cualquiera de las dos mencionadas situándolas al lado de alguien tan popular.

Asuka

Asuka habría revelado por error la sede de SummerSlam 2021

Teniendo en cuenta que Eva Marie va a volver posiblemente como ruda mientras que Asuka es técnica y justo en este momento está trabajando codo con codo con Nikki Cross quizá esta alianza no tendría mucho sentido. Pero dándole una vuelta puede que resolviera varias cuestiones más allá de la que nos ocupa en este artículo.

«La Empeatriz del Mañana» se está alejando del Campeonato Femenil Raw mientras tampoco está claro que quiera acercarse al Campeonato Femenil de Parejas WWE. Está un poco en tierra de nadie y si amistad con su compañera escocesa parece únicamente para que las dos hagan algo en televisión.

Si finalmente fuera representada por Eva Marie, Asuka tendría a alguien que hablara por ella, el cual siempre ha sido su principal problema como Superestrella. Del mismo modo la japonesa podría dar un gran cambio -que podríamos calificar de necesario- a su carrera. E incluso dicho cambio la ayudaría a continuar en la imagen del título pues la campeona, Rhea Ripley, es técnica.

Mandy Rose

Mandy Rose

Es bastante curioso que Mandy Rose no esté recibiendo más oportunidades al mismo tiempo que tampoco está saliendo a la luz ningún tipo de información que de una explicación. Siempre se la ha visto como el prototipo de luchadora que encanta a Vince McMahon. Pero sigue sin ser empujada. Y desde luego su alianza con Dana Brooke no va a ningún sitio.

La explicación podría estar en que no es una de las mejores en los encordados ni tampoco al micrófono, en sus notables carencias. Eva Marie podría precisamente ayudarle con una de ellas, que muchas veces es la más importante en WWE. Además podría decirse que ambas tienen bastante en común que podría llevarlas a entenderse bien. Las dos son atléticas, luchadoras, modelos, hermosas, populares… Sobran los motivos para que se alíen y ayudarse mutuamente a alcanzar la cima del imperio.

También sería de valorar la posibilidad de que Eva Marie represente a ambas pero no tendría tanto sentido por lo comentado antes, porque su equipo no tiene ningún futuro, le den las vueltas que le den.

Naomi

Naomi

No faltan las luchadoras que necesiten un cambio importante de aires como Naomi. Desde que fuera Campeona SmackDown dos veces en 2017 no ha hecho nada demasiado relevante. No termina de encontrar su sitio sin hacer ningún tipo de modificación en su personaje o iniciar uno nuevo. Y precisamente ahora su alianza con Lana toca a su fin después del despido de esta.

¿Qué mejor manera de darle una vuelta a Naomi que teniendo a Eva Marie como representante? La antigua reina de la marca azul podría tener alguien que hable por ella (nunca ha sido especialmente buena al micrófono), podría dar un cambio a ruda, podría incluso dar comienzo a otro álter ego diferente del que viene mostrando desde hace tantos años y que ha quedado obsoleto.

Reckoning

Reckoning

La luchadora antes conocida como Mia Yim está perdida en WWE. Abandonó NXT en 2020 sin mucho sentido cuando todavía le quedaba un gran camino por recorrer, aunque era una de las mujeres más interesantes de la marca amarilla en ese entonces, para entrar a Retribution, una facción que acabó fracasando y de la que ella acabó saliendo por la puerta de atrás. Este año todavía no ha tenido un solo combate y es terrible la manera en que se está desaprovechando su talento.

Reckoning se vería muy beneficiada con Eva Marie como representante. Realmente no necesita alguien que ocupe su micrófono pero sería una manera de que reciba un nuevo empuje. Así podría centrarse más en los encordados que es donde brilla de verdad. Quizá no tiene tanto en común con EvaLution como otras gladiadoras pero eso en principio no tendría por qué ser un problema. De esto una especie de subtrama de su alianza podría ser con su representante animándola a cambiar su estilo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon