¡Cinco ex Superestrellas WWE harán su regreso tras WrestleMania 33!

¡Bomba informativa! De la mano del periodista Richard Gray de Wrestling News World, SÚPER LUCHAS ha podido saber del regreso de cinco ex Superestrellas WWE (y un posible sexto debutante) a la programación de la compañía tras el magno evento del 2 de abril en Orlando. Algunos de ellos, inesperados; otros, no tanto; el resto, ya sabido. Sin ir más allá, fijémonos de quiénes se trata:

The Hardy Boyz

Era un secreto a voces que las probabilidades de una vuelta del legendario equipo eran muy altas gracias a las avanzadas negociaciones entre ambos bandos, pero las nuevas informaciones sugieren que tal ansiado retorno «no es cuestión de si sucederá, sino de cuándo». Las únicas dos incógnitas hasta el momento son si se les concederá un contrato a tiempo parcial —lo cual es sumamente probable— y si se presentarán como los Broken Hardyz o los clásicos Hardy Boyz.

Sobre esto último, muchos dieron por sentado que WWE evitaría cualquier problema legal complejo ante Impact Wrestling por los derechos del universo roto de los hermanos, aunque conocemos ahora que las cosas no serían tan así pues fuentes aseguran que la grande del entretenimiento tiene la decisión en sus manos y es que desde el punto de vista jurídico «destrozaría completamente a TNA» basándose en los hechos.

A su vez, Matt Hardy anunció hace unas horas atrás en las redes sociales que ha registrado el término «Broken Matt», que ahora es de su propiedad y de su pareja. Y hablando de Reby Sky, la palabra en lo referente a un posible fichaje suyo o de Señor Benjamin con WWE para hacer de acompañantes del dúo como viene ya siendo habitual, es una posibilidad que la empresa no está evaluando al menos por el momento. Por supuesto, ni siquiera se hable de King Maxwell.

Shelton Benjamin

Otro cuyo regreso era cuestión de tiempo. Cuestión de cuándo se recuperaba de su lesión, para ser más precisos, y podemos confirmar que tras ocho meses de rehabilitación ya se encuentra completamente recuperado. Originalmente su vuelta iba a efectuarse el julio pasado a la par de la división de marcas para reforzar el elenco de SmackDown, mas una rotura del manguito rotador terminaría por aplazar su retorno… hasta dentro de unos días, posiblemente.

Ahora sí, se espera que pueda hacer acto de presencia en la marca azul tal como se prometió en 2016, aunque crucemos los dedos por que no corra la misma suerte que sus colegas Rhyno y Curt Hawkins, quienes también fueron re-contratados el verano pasado pero, por más «tierra de oportunidad» que sea SmackDown, apenas han tenido tiempo en pantalla durante los últimos meses.

Kelly Kelly

Ya veníamos siguiendo el caso de Barbie Blank de cerca, y como ella misma lo dio a entender, su presencia en la ceremonia del Salón de la Fama, el Axxess y WrestleMania está asegurada. Y si bien no ha habido confirmación alguna por parte de WWE, se dice que podría tener su lugar en la contienda por el Campeonato Femenil de Alexa Bliss junto a, entre otras adiciones, Tamina Snuka (que ya ha estado en acción en eventos en vivo), Naomi (su padre afirmó que llegará a tiempo), Eva Marie y quizá probablemente algunas ex divas como Victoria o Eve Torres, que han sido contactadas para este asunto meses atrás.

WNW señala que a pesar de haber un acuerdo sólo para el próximo domingo, Blank y WWE están en conversaciones para una nueva etapa de la hermosa rubia en la organización. Al parecer, todavía está la intención de cumplir con el deseo de involucrarla en Total Divas que ya mucho tiempo lleva en planes. Lo cierto es que ser parte de un reality show no se le es desconocido para la que hoy es una de las protagonistas de WAGS!, el programa de E! sobre las esposas de las celebridades (Kelly está casada con el ex jugador la NHL Sheldon Souray).

Recordemos que la ex Campeona de las Divas declaró recientemente que le gustaría tener otra etapa con la empresa, aunque aclaró que lo mejor sería que fuera de corta duración.

Maria Kanellis (¿y Mike Bennett?)

Cuando asumió la nueva administración de Impact Wrestling se terminaron yendo estrellas de renombre como los mismos Jeff y Matt Hardy o el escocés Drew Galloway, y al abandonar el barco y quedar como agentes libres, los rumores de una posible firma con WWE no tardaron en hacerse oír. Sin embargo, poco y nada se habló de la pareja conformada por Mike Bennett y Maria Kanellis, quienes también dejaron la compañía hace unas semanas y que puede que estén en camino a saltar a la «competencia». 

De acuerdo a los reportes, el regreso de ella es un hecho y es de esperar que se produzca sorpresivamente —lo cual huele a una aparición en la Vitrina de los Inmortales como parte del encuentro anteriormente citado—, mientras que el de él todavía no está cerrado pero está cerca de concretarse. Maria, de ahora 35 años, hizo su debut en WWE en 2004 y permaneció en la empresa hasta 2010. Tras su salida conoció a Bennett —que pese a no haber formado parte del elenco de WWE sí participó en shows de Heat— en ROH, donde lo manejó como lo haría tiempo después en TNA, luchando ocasionalmente.

¿Qué opinan? ¿Bajo qué personajes creen que volverán los Hardy? ¿Les alegra el regreso de Shelton Benjamin? ¿Están de acuerdo con la vuelta de Kelly Kelly? ¿Qué hay de Mike y Maria? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon