Cinco curiosas similitudes entre Psycho Clown y Roman Reigns

Por | | , ,

Un momento histórico se vivió en la Arena Ciudad de México tanto para la lucha libre mexicana como la cultural popular de nuestro país: la caída de la legendaria máscara de Dr. Wagner Jr. a manos de Psycho Clown.

La derrota de Wagner Jr. tuvo repercusiones tanto a nivel nacional como internacional, ya que entre los comentarios de cientos de usuarios en redes sociales, decían que Psycho Clown no era digno del honor de quitarle la máscara.

Si leyeron esta parte, se estarán preguntando: ¿No les resulta familiar este tipo de comentarios?, si su respuesta es que sí, es que ya comenzaron las comparaciones del más exitoso del extinto grupo Psycho Circus con el luchador más odiado a nivel mundial, Roman Reigns.

Así que, repasemos algunos aspectos que nos podrían dar como resultado a esta comparación:

5- Son hijos de luchadores, pero no juniors

Psycho Clown Roman Reigns

Mientras que el padre de Roman Reigns es Sika Anoaʻi, el padre de Psycho Clown es Brazo de Plata. Si bien Psycho Clown inició como Brazo de Plata Jr., el estrellato lo encontró con su nombre actual, que nada tiene que ver con los Brazos. Es el mismo caso de Reigns, cuyo personaje está totalmente alejado de la dinastía samoana.

 

4- Llegaron como grupo y arrasaron la competencia

Psycho Clown Roman Reigns

Este sería el aspecto más notorio entre Psycho y Reigns, ya que ambos llegaron como bajo diferentes conceptos y consiguieron el éxito.

En primer lugar, Psycho, Monster y Murder Clown cuando llegaron como The Psycho Circus dominaron desde el primer que pusieron un pie en el hexadrílatero de Triple A teniendo una racha de alrededor de 600 victorias entre los años 2007 y 2010; además de conquistar el Campeonato Nacional Atómico junto con Chessman.

Mientras que Reigns, causó impacto junto con Seth Rollins y Dean Ambrose bajo el nombre de The Shield donde estuvieron invictos entre los meses de diciembre del 2012 a junio del 2013; y en este tiempo, conquistaron el Campeonato de Parejas WWE (Reigns y Rollins) y el Campeonato de los Estados Unidos (Ambrose).

 

3- Fueron traicionados por sus compañeros

Psycho Clown Roman Reigns

Otro punto de esta comparación fue que a tanto Reigns como Psycho Clown fueron traicionados por sus compañeros, aunque con algunas diferencias.

El silletazo que Rollins le dio a Reigns fue el detonante para la desintegración de The Shield para darle un cambio a rudo al Arquitecto en el episodio de Raw del 2 de junio; mientras que en el caso de Psycho, Murder y Monster lo traicionarlo para darle el triunfo a Wagner en el evento Héroes Inmortales.

 

2- Estelaristas consecutivos en sus respectivos magnos eventos

Psycho Clown Roman Reigns

Otro punto en común entre Psycho y Reigns, pero la diferencia es que el samoano tiene más luchas estelares y que lo hizo después de la separación de The Shield.

Reigns ha estado en tres luchas estelares de WrestleMania, protagonizando las ediciones 31 ante Brock Lesnar y Seth Rollins, 32 ante Triple H, y 33 ante The Undertaker; las primeras dos fueron por el Campeonato WWE.

Mientras que el estelarismo de Psycho Clown en el evento TripleMania comenzó el año pasado al protagonizar la edición 24 ante Pagano y la 25 ante Dr. Wagner Jr., éstas siendo luchas de apuestas.

 

1- No son considerados aptos para enfrentar a leyendas de la lucha libre

Psycho Clown Roman Reigns

Este 2017 será marcado para la historia de la lucha libre mundial por el adiós del Undertaker y la caída de la máscara de Wagner Jr. en las luchas estelares de los eventos magnos de WWE y Triple A.

Pero al saberse que Reigns y Psycho serían quienes enfrentarían a Taker y Wagner, respectivamente, mucha gente pensó que no eran aptos para enfrentarse a estas leyendas mundiales de la lucha libre y querían a otros para enfrentarse.

En el caso de Wagner era muy simple, la gente quería que las máscaras se jugarán entre él y LA Park; mientras que Taker eran sonados los nombres de John Cena, Finn Bálor o inclusive un regreso de Sting.

Pero volviendo con Reigns y Psycho, ambos son jóvenes nacidos de diferentes dinastías luchísticas, sin embargo, no eran necesarios ponerlos en luchas tan importantes aún.

En conclusión, ambas empresas les importa vender la imagen de estos luchadores sin importar los sentimientos de la afición y los luchadores que hayan enterrado para poder hacerse de un nombre a pesar de que la gente los abuchee.

¿Creen que Psycho se convertirá en el Roman Mexicano?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

66 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios