Si New York es uno de los mercados más rentables para WWE, Florida no le anda a la zaga. Por cuarta vez en once años, la compañía decide llevar a cabo en este estado una WrestleMania. Edición de la que sólo sabemos tendrá lugar en Tampa, desde el Raymond James Stadium, y que cuenta en su logo con inspiración pirata. Oficialmente, claro, pues se viene rumorando un Becky Lynch vs. Ronda Rousey como uno de los combates de peso de esa noche del 5 de abril del 2020. Aunque para dar una pista, o quizás para despistar, WWE ha lanzado un vídeo con «Cinco Cosas Que Queremos Ver En WrestleMania 36», en voz de Vic Joseph.

He aquí el listado.

1 – The Rock vs. Roman Reigns

A juzgar por el estatus de «The Big Dog», este ya luce como una estrella consagrada con poco que demostrar en WM. Y lo cierto es que resulta realista lo dicho por Joseph. Motivo de que como nuevo y grandioso reto se le empareje con «Rocky». Un duelo que según todos los medios estaba en planes para el magno evento de este año, pero que la leucemia de Reigns truncó.

Roman Reigns tras ganar el WWE Royal Rumble 2015 con su primo The Rock / ©WWE
Roman Reigns y su victoria del Rumble en 2015; antítesis de lo que significaría un segundo triunfo el domingo – WWE

2 – John Cena vs. Velveteen Dream

No se ofrecen muchas justificaciones, y ni falta que hacen, pues ambas Superestrellas guardan carisma y apoyo suficiente del público como para armar un choque de la nada. También rumorado para la reciente «Vitrina de los Inmortales», finalmente Dream no ha dado todavía el salto al elenco principal. Mientras, el calendario fílmico de Cena no le permitió trazar un mínimo ángulo. WWE, desde luego, luce bastante optimista al respecto de que pueda contar con «The Champ» en la próxima ocasión.

3 – Matt Riddle vs. Brock Lesnar

Antes de debutar en NXT, «The King of Bros» declaró que quiere retirar a «The Beast», alegrándose a posteriori de que este recuperase el Campeonato Universal. Los derroteros de ambos tomaron caminos bastante alejados, pero parece que WWE ve con buenos ojos un futuro enfrentamiento. Y no se corta a la hora de insinuar que podría darse cual cuadrilátero convertido en octágono.

4 – Horsewomen de NXT vs. Horsewomen de MMA

El pasado verano, Dave Meltzer reportó que el choque que nos ocupa iba a tener lugar en Survivor Series, a tenor de la temática del histórico PPV. Sin embargo, nada más se supo de tal previsión. Principalmente, porque sólo Rousey ha combatido bajo los grandes focos. Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke permanecen en NXT; tal vez la mejor decisión posible para ellas. Por otra parte, la cruenta rivalidad entre Lynch y Charlotte evidenció que WWE no planeaba una reunión de sus amazonas.

5 – Finn Bálor vs. rival sin determinar por el Campeonato Universal

¿Se avecina un nuevo empuje para Bálor, ahora de cara a puestos estelares? El vídeo recuerda la lesión del luchador tras SummerSlam 2016, que puso un abrupto fin a su recién iniciada ostentación del cetro Universal. Justificación para que, según Joseph, Bálor merezca un combate titular en WM 36. Pero con el Superstar Shake-Up, de momento, si el irlandés quiere aspirar a un oro mundial, deberá conformarse con el Campeonato WWE.

Cinco cosas que WWE quiere ver en WrestleMania 36 1
Finn Bálor llegando a SmackDown Live el pasado martes con el Campeonato Intercontinental – WWE
Hablamos de