Cincinnati busca ser sede para WWE SummerSlam

Semanas atrás Logan Paul fue el encargado en anunciar que SummerSlam 2024 se llevará a cabo el 3 de agosto en Cleveland, Ohio, regresando la WWE a esta ciudad luego de 28 años. El estadio de los Cleveland Browns de la NFL será el escenario que albergue uno de los eventos más grandes del año en la lucha libre profesional.

► ¿Próximo WWE SummerSlam en Cincinnati?

Pero ahora miramos más hacia el futuro, quizá a SummerSlam 2025, para conocer que la ciudad de Cincinnati quiere ser sede de «The Biggest Party of the Summer». Jeff Alutto, el administrador del condado de Hamilton, ha revelado que los Cincinnati Bengals hicieron un esfuerzo para que el show llegue al http://gty.im/51389725 .

«Se comunicaron varias veces. Dijeron que no volvieron a llamar».

Embed from Getty Images

Nada es oficial todavía pero sin duda hablamos de un paso adelante de una importante ciudad de Estados Unidos para intentar albergar uno de los espectáculos más relevantes de la WWE. Una ciudad, Cleveland, que se encuentra en el mismo estado de Ohio. Veremos si el mismo repite dos años consecutivos con SummerSlam.

Una ciudad también que fue donde nacieron Angelo Dawkins o Jon Moxley. Pero que nadie se ilusione con la posible aparición del luchador de AEW. Y donde este viernes 26 de abril se llevará a cabo SmackDown y la primera noche del WWE Draft 2024. Fue donde se hicieron Starrcade 2018 o Cyber Sunday 2006.

En cuanto al Paycor Stadium, antes conocido como Paul Brown Stadium, además de ser la casa de los Bengals de la NFL, acoge football universitario, ha celebrado conciertos de Guns N’ Roses, Taylor Swift o Demi Lovato, y cada año sirve como sede para el torneo de ajedrez Queen City Classic Chess.

Continuaremos informando en SÚPER LUCHAS cuando tengamos más novedades sobre próximas ediciones de SummerSlam y próximas visitas de la WWE a Cincinnati.

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon