Desastre Total Ultraviolento (DTU) se presentará el próximo fin de semana en la Arena Neza, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México con su función denominada «La Puerta a la Gloria«, que se realizará el sábado 17 de febrero.

La sorpresa en esta ocasión es la presencia internacional de dos excelentes luchadores: Negro Casas y CIMA. Ambos protagonizarán el duelo estelar, mismo que genera gran expectación dada su calidad luchística. Como respaldo, cuatro luchadores de la Pandilla DTU serán el complemento ideal.

 

CIMA  es ya un conocido de la afición mexicana. Con 20 años de carrera profesional, muchos lo recuerdan en su estadía en el Grupo Internacional Revolución (IWRG) o con Toryumon México al lado de su profesor Último Dragón. La última ocasión que CIMA luchó en DTU fue en marzo de 2013 con la primera edición de «La Puerta a la Gloria», la cual tuvo dos funciones, una en la Arena Afición de Pachuca y otra en Tulancingo. En la primera función CIMA, Hacker y Rocky Lobo no resistieron los embates de la tercia de Eita, Flamita y Tomahawk. Para la función de Pachuca, CIMA estuvo acompañado por Tomahawk cayendo en una triple amenzaza en parejas ante Crazy Boy y Flamita; el otro equipo fue el de Máxima Velocidad (Lucky Boy y Niñoo de Ébano).

Ahora CIMA, considerado uno de los hombres insignia de Dragon Gate, viene con la consigna de sacarse la espina y no desaprovechará la oportunidad.

Sin embargo, el 4:40 es todo un cúmulo de experiencias y con su colmillo largo y retorcido, hará todo por arruinarle la visita. La última vez que éstos hombres se vieron las caras fue en el curso del Gran Prix Internacional 2003 del CMLL. CIMA fue parte del Team Japan que en aquella vez estuvo integrado por TARU, Don Fujii, Kazuhiko Masada, SUWA, Katsushi Takemura, Nosawa, CIMA y Último Dragón.

CIMA1.jpg

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de