Cíclope y Miedo Extremo siguen triunfando como Campeones GCW

Por | |

Los luchadores mexicanos Miedo Extremo y Cíclope, siguen triunfando como parte de Game Changer Wrestling (GCW), pues ya suman 10 defensas de este título desde que lo recuperaron en octubre de 2022.

Este 2023 los Mazisos comenzaron con todo y ya llevan cinco eventos con GCW, tres de ellos poniendo en juego el título de parejas.

El primero fue el 7 de enero en GCW Save Me, cuando derrotaron a August Matthews y Davey Bang. Los siguientes dos fueron apenas esta semana y dos días continuos, el 20 de enero dentro de GCW Don’t Talk To Me donde dieron cuenta de Lance Liud y Rob Killjoy y el segundo derrotando a Jordan Oliver y Nick Wayne en el evento GCW Take A Picture 2023.

Mazisos
Mazisos

Los Mazisos defienden el honor de GCW

Los luchadores mexicanos siguen demostrando la calidad y ya son referentes de GCW, al grado que participaron en un combate de parejas contra Logan James y Tyler Matrix, de la empresa New South donde salieron con la mano en alto dentro del evento denominado GCW Vs. New South .

Los Mazisos regresarán a México tras una gira más con GCW y pronto los veremos de regreso con la empresa extrema en Estados Unidos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x