Cibernético tuvo un buen debut dentro de la Arena Rey Bucanero, donde hizo ver su suerte a dos peligrosos rivales, recordando su época más ruda y acompañado de grandes aliados.
Rey Bucanero arribó a poner en su lugar al invitado no deseado, pero le tocó bailar con la más fea, al presentarse Mr. Águila, haciéndole segunda al Veneno. Visiblemente lastimado Bucanero estaba a merced de los dos marrulleros, hasta que sin aviso llegaron al encordado Cibernético y Lizmark Jr. de esta forma comenzó el duelo estelar en relevos sencillos entre Veneno y Mr. Águila contra Lizmark Jr y Cibernético.
La gente estaba eufórica y las acciones de los gladiadores terminaron de encender a la afición y aún contra todo el colmillo y malas mañanas del Perro Volador y compañía, fueron Cibernético y El Heredero del Geniecillo Azul quién salieron victoriosos.
Acto seguido apareció de nueva cuenta el Bucanero y se armaron los golpes sobre el ensogado, saliendo está vez perjudicado el Panameño. Y así con la sangre calientita El Corsario del Amor reto lo mismo a Veneno, qué a Mr. Águila a un triangular de cabelleras.
Por otro lado, Arel enfrentó a Black Dasa, donde ambos salieron lesionados por la intervención de Veneno. Mientras que Ícaro, Troyano y Fight Panther dieron un gran encuentro, siendo el último quien se llevó el triangular.
Mientras que en el duelo inicial, Takle logró superar a Montaña en un auténtico duelo de pesos completos. Donde al final del duelo se retaron para un duelo de máscara contra cabellera.