Como ya hemos informado, el 21 de mayo será el día en que FULL se presente con «Bombo y Platillo» en la Ciudad de México con su función Distromanía, la cual se llevará a cabo en la Carpa Astros ubicada en Calzada de Tlalpan.

La Federación Universal de Lucha Libre presenta un cartel plagado de estrellas independientes, encabezado por la lucha entre Alberto el Patrón quien se medirá en mano a mano su acérrimo rival el “All-American American” Jack Swagger.

La semifinal será un encuentro de verdaderos ídolos Tinieblas Jr., Blue Demon Jr., quienes en un acto inédito el Main Man, Cibernético se unirá a ellos para hacer frente a los británicos The UK Hooligans y Mr. Águila. Al respecto de esto presentamos una entrevista.

El cartel se complementa con una lucha atómica donde veremos a Garza Jr., Hijo de Dos Caras, El Intocable y El Zorro vs los consagrados Pirata Morgan, Silver King, Rey Escorpión y Alan Stone. La rivalidad entre Intocable y Alan es añeja ya que ambos manejan la misma imagen de vaquero moderno.

En lucha femenil de tres esquinas veremos a las jóvenes Reina Dorada y Ludark, medirse ante la experimentada Lady Apache. En el siguiente video la leyenda habla de esta lucha, sus giras por U.S.A. y por supuesto de lo mucho que sintió el deceso de dos grandes dela lucha libre: Brazo de Oro y el Gran Apache.

 

 

El cartel se complementa con una lucha de relevos sencillos, Zumbi y al argentino Pibe Alfajor vs. Hip Hop Man y La Mosca. Inician los hostilidades de y Distromanía  en punto de las 18:00 hrs, Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor contra  Luzbel Jr., Rider y Pequeño Warrior.

FULL también se presentara pronto en Puebla (19 de mayo),  Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo) y San Luis Potosí (27 de mayo).

Superluchas tiene para ti tus pases para Distromania, el 21 de mayo, sólo tienes que mandar un in box a nuestro FB oficial, los primeros tres en llegar, se ganan un pase doble.

La promoción inicia desde el 16 de mayo de 2017 y concluye el 18 de mayo a las 23:30 hrs.

Suerte!!!

 

Advertisements

Hablamos de