Ciampa revela su rasgo físico que le gusta a Vince McMahon

Por | | ,

Ciampa está buscando su hueco en Monday Night Raw. A mediados del mes pasado hablábamos en Súper Luchas de si Vince McMahon se había rendido con él. La mejor noticia es que ha estado apareciendo en regularidad en televisión. Aunque sin hacer demasiado. Casi es extraño verlo como amigo de The Miz. Cuando estaba en NXT nunca había estado dispuesto a formar esta alianza. Veremos cómo le va de ahora en adelante, en un momento también en que el mandamás ha abandonado WWE.

► Vince McMahon y los hombros de Ciampa

Pero con él continuamos porque durante el panel de la compañía en la San Diego Comic-Con 2022 el veterano luchador dio a conocer un rasgo de su físico que le gusta a McMahon: sus hombros. En realidad, Ciampa en ningún momento lo mencionó por su nombre pero el tono de voz que utilizó para recordar cuando se lo dijo hizo obvio que se estaba refiriendo a él. También señaló que al dueño del imperio no le convencen tanto sus piernas.

“Tuve una conversación con una persona muy superior en nuestra empresa. Me puse las trusa , ya sabes, y él dijo: ‘Oh, mira esos hombros. Me encantan los hombros. Esas piernas son un poco delgadas’.

Ciampa comentó también la manera en que supo que iba a comenzar a utilizar mallas en lugar de trusas:

«Lo siguiente que supe fue que me llamaron por teléfono y dijeron: ‘Creo que queremos probar e ir con mallas largas’«.

¿Qué rasgo físico os gusta de Ciampa?

Comenzamos una nueva semana de lucha libre en WWE pero antes de ver qué sucede en Monday Night Raw, NXT 2.0 y Friday Night SmackDown  a continuación podéis repasar lo sucedido la pasada:

Tommaso Ciampa

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x