Ciampa revela por qué cambió de opinión respecto a llegar al elenco principal

Tommaso Ciampa fue sin duda una de las mejores luchadores de NXT y a lo largo de su carrera allí ue parte de grandes rivalidades, especialmente con su eterno amigo-rival Johnny Gargano. A pesar de que el ex Campeón NXT logró todo lo que podía conseguir en la marca negra y dorada, en su momento había declarado que se retiraría de la lucha libre profesional si alguna vez lo llamaban al elenco principal debido a la apretada agenda. No obstante, este año pareció cambiar de opinión luego del fin de semana de WrestleMania 38 cuando lo vimos en la marca roja, donde podría florecer bajo el mando de Triple H.

Tommaso Ciampa y Triple H - NXT Stand and Deliver 2022
Tommaso Ciampa y Triple H – NXT Stand and Deliver 2022

► Ciampa reflexionó sobre su carrera

En una entrevista reciente en Out of Character con Ryan Satin, Ciampa explicó por qué cambió de opinión sobre su eventual ascenso al elenco principal, resaltando sobre todo el tema familiar.

«Mucho. Sería difícil ponerlo en una cosa. Número uno, 300 días ya no existe, así que eso fue grande. Eso fue algo que recientemente se convirtió en un cambio. Quiero decir, antes de la pandemia, se desaceleró y ahora es solo un juego completamente nuevo. La pandemia en sí, la cirugía de cuello y cómo sucedió todo. Estuve en casa casi todas las noches de los primeros tres años de (mi hija) Willow”.

“En el escenario más extraño, no podrías predecir eso. Sin embargo, solo por el hecho de que tengo que hacer eso, construyes esa relación con tu hijo en esos primeros años. Es algo que probablemente nunca recordarán, pero solo nuestro vínculo ahora, y ahora como si ella tuviera casi cuatro años. Ella puede viajar con nosotros a los eventos. Llegó en un circuito de Green Bay para que pudiéramos ir a Milwaukee y ver a la familia. Ella ha estado en como tres rutas ahora. Entonces, tener tiempo en casa con ella por la pandemia, el cambio de horario para el elenco principal y el interés en la lucha libre en general. Esos fueron dos factores importantes y luego el éxito de la cirugía de cuello”.

“Con el éxito de la cirugía de cuello y saliendo por el otro extremo y diciendo, oh, no solo me siento bien, no solo tengo función y fuerza de vuelta, me siento mejor de lo que podría. No conoces la incomodidad cuando es tu norma, y ​​era mi norma. Así que ahora, de repente, estoy como, Whoa, como si me sintiera increíble. Estoy volviendo allí. estoy chocando Estoy teniendo luchas. Hicimos WarGames. Me excedo en Portland solo para ver si puedo como una prueba personal y estoy bien al día siguiente. Eso comenzó a influir. Pensé, espera, pensé que solo me quedaban unos pocos años, pero es posible que me queden 10 o 20 años. Entonces, una vez que comienzas a abrir eso y no le pones una fecha de vencimiento a tu carrera, estaba bien, ¿qué quiero lograr? Porque, sinceramente, sentí que cuando gané el Campeonato NXT, eso fue todo para mí. He alcanzado mi pináculo. Tengo este cuello de mier**. Probablemente estoy en mi crepúsculo”.

Tommaso Ciampa en NXT
Tommaso Ciampa en NXT
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon