Chyna, una inspiración para KiLynn King, de IMPACT

Chyna ha sido, sigue siendo y siempre será una inspiración para incontables luchadoras que quieren alcanzar la cima de los encordados. Hoy conocemos el caso de KiLynn King, para quien esa inspiración fue más allá; de ella estamos hablando bastante últimamente debido a su reciente firma con IMPACT Wrestling, donde acaba de ganar el Campeonato de Parejas Knockouts.

> La inspiración de KiLynn King en Chyna

«Entonces, para mí, mientras crecía, siempre era al menos un pie o más alto que todas las niñas de mi clase, a veces también todos los niños. Incluso antes de comenzar a practicar deportes y levantar pesas y cosas así, siempre tuve una mayor marco. Siempre me veía muy diferente. Soy una irlandesa, una chica pálida, como, simplemente te destacas sin importar a dónde vayas. Recuerdo durante mucho tiempo, pensé que todas esas cualidades físicas sobre mí eran malas. Como, siempre sentí que era una extraña. Así que recuerdo la primera vez que la vi en mi televisión y supe que era tan grande, tan alta y que se veía mejor que algunas de las Divas en la televisión y cosas como eso, pero eso fue lo que la hizo sobresalir.

«Eso fue lo que hizo que la gente quisiera que ella fuera parte de su compañía. Eso es lo que le hizo ganar mucho dinero y consiguió que sus admiradores la adoraran, y para mí, esa fue la primera vez en mi vida donde alguna vez tuve una modelo femenina como esa que pude mirarme en el espejo y decir: ‘Oye, todas estas cosas sobre mí de las que a la gente le gusta burlarse o por las que me dicen que soy diferente las tiene esta chica que es famosa y le pagan mucho dinero por eso, así que creo que estaré bien’. Esa fue la primera vez que tuve una modelo a seguir que era genial. Así que para mí, eso siempre fue lo más importante que ella hizo por mí, fue el primer paso para que mentalmente me sintiera bien con quien era«.

¿Qué opinas de KiLynn King?

KiLynn King
KiLynn King
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon