Hasta ahora todos los personajes de quienes hemos visto sus entradas en WWE 2K20 son Superestrellas que están en activo: Aleister Black, Kevin Owens, Samoa Joe y Buddy Muprhy. Hemos visto a leyendas promocionándolo, como Hulk Hogan y Steve Austin, pero de momento nada más. Es el momento de que eso cambie, porque tenemos una novedad de este nuevo videojuego de la empresa McMahon. Y los están están realmente emocionados, porque por fin Chyna debuta en la serie WWE 2K.

► Chyna en WWE 2K20

La leyenda de la lucha libre, que este año entró al Salón de la Fama a través de DX (algún día debería hacerlo por su cuenta) luce así en este juego que se lanzará a la venta el 22 de octubre:

A pesar de la emoción del primer momento, las opiniones de los fans, como vemos en las respuestas a este video, van por todos lados. Hay quienes esperan que la fallecida luchadora tenga la capacidad de enfrentar a luchadores en el videojuego, algo que las luchadoras no pueden hacer, al menos en la edición anterior. Otros piensan que no luce de la mejor forma, que es un diseño que podría haberse hecho mejor. Muchos simplemente están deseando empezar a jugar con ella para enfrentarla a toda la división femenil.

En cuanto al atuendo, si bien en anteriores ocasiones hemos sabido en qué combates fue utilizado, en este caso no. Y seguro que a muchos les recuerda a la ropa de lucha de Billie Kay.

Como hemos dicho, este es el primer videjuego de la serie WWE 2K en el que aparece Chyna. El anterior fue el WWF SmackDown! 2: Know Your Role, lanzado a la venta en el año 2000. Hasta ahora había aparecido en cinco ediciones, pero en ninguna, a pesar de ser una leyenda, desde hace 19 años.

Advertisements
Hablamos de