Chucky “asesina” a Liv Morgan

Por | | ,

La Superestrella WWE y ex Campeona SmackDown, Liv Morgan, debutó como actriz en el más reciente episodio de la serie Chucky, la cual se emite desde el pasado 5 de octubre, todos los miércoles en USA Network. Y aunque fue amistosa con el pequeño muñeco diabólico pelirrojo, y hasta se dieron un tierno abrazo, su destino ya estaba sentenciado.

El cameo de Morgan terminó cuando fue brutalmente acuchillada por Chucky en repetidas ocasiones. Sin embargo, claramente Morgan está feliz, pues desde hace muchos años reveló que es fanática del personaje estrella de las películas de terror, Chucky, y que deseaba que este la pudiera “matar”.

Liv Morgan en WWE SmackDown 21 de octubre 2022
Liv Morgan en WWE SmackDown 21 de octubre 2022

► Liv Morgan cumplió su sueño de actuar con Chucky y ser “asesinada” por este

De hecho, como previa a este episodio, se divulgó un pequeño detrás de cámaras de la escena, y Morgan aseguró que vio la serie en su primera temporada en 2021, y le pidió a WWE que intentara hacer todo lo posible porque pudiera salir en un episodio si es que había una segunda temporada.

Por fortuna para ela, los buenos ratings de la primera temporada de 2021, hizo que USA Network, cadena en donde se emite Raw, renovara la serie de Chucky para este 2022 y así pudo cumplir su sueño.

Así fue la escena de la muerte de Morgan a manos de Charles Lee Ray, alias Chucky, quien en este 2022 ya cumple 34 años de crear memorias divertidas y aterradoras en los fanáticos de esta clase de series y películas.

Sin duda alguna, los fans se preguntan si WWE utilizará el “asesinato” de Liv Morgan, para ponerla a interpretar a Sister Abigail y acompañar a Bray Wyatt en su grupo Wyatt 6 tal cual se ha rumorado en las últimas semanas.

Recordemos que, desde hace unos días, Morgan ha mostrado un personaje mucho más oscuro en WWE, que parece ser que está inspriado en una mezcla de Harley Quinn y The Joker. Este cambio viene desde que el pasado 8 de octubre, perdió el Campeonato Femenil SmackDown ante Ronda Rousey en el evneto premium Extreme Rules 2022.

Liv Morgan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x