Christopher «Pitufo» Díaz peleará el 21 de abril

El púgil puertorriqueño Christopher «Pitufo» Díaz (20-0, 12 KO) peleará el próximo 21 de abril en Tampa, Florida contra el mexicano Sergio López (21-12-1, 14 KO). Díaz explicó que le encanta pelear fuera de Puerto Rico para que así pueda ser conocido por otro tipo de fanáticos.

Embed from Getty Images

«Los mexicanos siempre vienen a pelear. Es un rival aguerrido y hay que estar bien preparado. Será una pelea más para seguir mi desarrollo. Me gusta pelear fuera de casa.

«Tengo una buena cantidad de fanáticos y familiares en la zona de Tampa que nos apoyan. Es una bendición tener la oportunidad de pelear fuera de Puerto Rico para que otro público me conozca».

El puertorriqueño dijo que su rival es uno con buena experiencia por lo que será un paso más para seguir encarrilando su carrera y andar consiguiendo buenas peleas.

Embed from Getty Images

«Tiene bastante experiencia, ha peleado contra excampeones mundiales y ha durado los 12 asaltos. No será un rival fácil, me tengo que preparar al 100 por ciento para seguir echando hacia adelante a la familia y al pueblo de Puerto Rico para que siga entusiasmado».

«Pitufo» también dijo que si sale airoso espera que su próxima pelea sea por un campeonato regional para así conseguir una oportunidad pot un título mundial en un futuro cercano.

Embed from Getty Images

«Si todo sale bien, quiero pelear por ese título (NABO de las 126 libras) para luego vendría el título mundial aunque no hay prisa. Queremos coger las cosas con calma para cuando llegue el momento aprovechar la oportunidad».

Díaz también comentó que lleva unas cuantas semanas ya acuartelado para su preparación. Hasta ahora éste es de los prospectos de Puerto Rico que se ve con mucho futuro ya que en todas sus peleas ha lucido muy bien.

La última pelea del puertorriqueño fue el pasado 3 de febrero cuando venció a Efraín Esquivias por nocáut técnico en el séptimo asalto. Falta ver como éste lucirá ante López.

fuente:primerahora.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon