Christian York comenta sobre su salida de TNA

Christian York / Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas
Christian York / Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas

En días recientes la empresa de lucha libre profesional TNA Wrestling, debido a recortes de presupuesto, decidió liberar de su contrato a un grupo de talentos que se encontraban en su roster activo. Uno de los ahora despedidos Christian York, por medio de Twitter, expresó su parecer acerca de su salida de la empresa. A continuación veamos lo que tuvo que decir:

https://twitter.com/ChristianYork/status/352643630449692672

«Me gustaría dar las gracias a @IMPACTWRESTLING @TNADixie @TheRealAlSnow por la oportunidad. Fue divertido mientras duró. ¡Toca seguir adelante! Buenos tiempos y recuerdos».

Es bueno destacar que dentro del personal de reciente liberación por parte de TNA se encuentran, Madison Rayne, Crimson y Joey Ryan, entre otros.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

12 comentarios en «Christian York comenta sobre su salida de TNA»

  1. Manejó su release de una forma muy madura, York tiene potencial y buena actitud como luchador, pero como dije….no la respaldaba muy bien con velocidad o en arsenal de movimientos.

    Igual, que le vaya bien a York a donde quiera que sea su siguente paso 😀

  2. Todos utedes estan ekibocados a cristian york lo corrieron por veloz su oponente nunca lopudo ver detan veloz ke era poreso lo echaron ke gacho soy berdad disculpen

  3. Manejó su release de una forma muy madura, York tiene potencial y buena actitud como luchador, pero como dije….no la respaldaba muy bien con velocidad o en arsenal de movimientos.

    Igual, que le vaya bien a York a donde quiera que sea su siguente paso 😀

  4. Todos utedes estan ekibocados a cristian york lo corrieron por veloz su oponente nunca lopudo ver detan veloz ke era poreso lo echaron ke gacho soy berdad disculpen

  5. No entiendo como lo han despedido, era un luchador que tenia una buena variedad de movimientos y el publico lo respaldaba, si era por hacer recortes de presupuesto que hubieran despedido a Robbie E.

  6. No entiendo como lo han despedido, era un luchador que tenia una buena variedad de movimientos y el publico lo respaldaba, si era por hacer recortes de presupuesto que hubieran despedido a Robbie E.

Los comentarios están cerrados.