Anuncio

Christian estará en Raw haciendo The Peep Show con Edge

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Faltan poco menos de dos semanas para que WWE presente el combate de lucha libre más grande de la historia entre Edge y Randy Orton. Será una revancha de WrestleMania 36, en donde Edge venció a Orton. El combate se dará en el marco del PPV Backlash 2020, a realizarse el 14 de junio desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida. WWE realmente ha estado promocionando pro todo lo alto el encuentro, y las expectativas ya son muy altas.

Podría regresar Christian a WWE Christian estará en Raw
Christian estará en Raw

► Christian estará en Raw y promete un gran mensaje para Edge

Para seguir por esa misma línea, anoche en WWE Backstage a través de FOX Sports 1, se anunció que Christian regresará este lunes a las pantallas televisivas de WWE. ¿El motivo? Para hacer una presentación más de The Peep Show, su programa para hablar. Allí, promete enviarle un gran mensaje de apoyo a su mejor amigo Edge de cara a este combate.

Christian estará en Raw
Christian estará en Raw

Eso será el próximo lunes. Y Edge será su invitado especial en esa noche. Al igual con el MVP Lounge, eta será la primera vez que el Peep Show se realice sin fans, ya que sí, estarán los reclutas del WWE Performance Center, pero ellos no pagan tiquete.

La última vez que se realizó el Peep Show fue en enero de 2018 durante el Aniversario 25 de WWE Raw, cuando Seth Rollins y Jason Jordan, entonces Campeones de Parejas Raw, fueron entrevistados.

 

Anuncio