Christian conoce a Tony Khan: Esto es lo que opina de él

Por | | ,

Poco a poco vamos sabiendo mejor quién es Tony Khan, el multimillonario que está poniendo el dinero para sacar adelante AEW. Hace unas semanas publicamos un artículo explicando bien quién es y porqué tomó la decisión de embarcarse en este proyecto. Esto incluso antes de que la nueva empresa se hiciera oficial.

Quién es Tony Khan, el supuesto fundador de AEW

En este caso echamos un vistazo a Khan desde otra perspectiva, desde el punto de vista de alguien que lo conoce. En un reciente episodio de E&C’s Pod of Awesomeness, tanto Edge como Christian hablaron de esta compañía que está comenzando. El segundo reveló que tuvo la ocasión de encontrarse varias veces con el presidente.

«Me encontré con Khan varias veces. Lo conocí, por extraño que parezca, a través de Chris Nowinski. Tuvimos una comida y Khan me contó cosas sobre mis combates, algunas que ni siquiera recordaba. Es un gran fanático de la lucha libre y sólo quería hablar conmigo de lucha libre. Yo prefería hablar de fútbol americano pero cada vez que intentaba cambiar de tema él volvía a la lucha libre.

Tony Khan ayer atendiendo a los medios tras la presentación al mundo de AEW - Daily Wrestling News

«Tiene el dinero para hacer todo lo que está haciendo. Esto resulta obvio cuando hablamos de alguien que es dueño de un equipo de la NFL y de un equipo de fútbol de Inglaterra. Además tiene una gran pasión por la lucha libre. Y está involucrado con jóvenes ambiciosos como Cody y los Bucks. Ya vimos el éxito que tuvieron co All in. Es un proyecto muy ambicioso y les deseo toda la suerte«.

También quiso dar su opinión su amigo, que se mostró con ganas de ver qué hace All Elite Wrestling.

«Será interesante ver a quien pueden contratar de la escena independiente y qué sucede con los contratos que se avecinan y todo eso«.

Como ex luchadores y aficionados no cabe duda de que están muy interesados en todo lo que suceda en este mundo y estarán pendientes de esta nueva empresa. Todo el mundo lo estará. Poco a poco iremos conociendo más detalles así que estaremos atentos a todas las novedades que vayan saliendo a la luz.

AEW: mano a mano con WWE en la parte económica

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios