Christian Cage valora su debut competitivo en AEW

En unas primeras declaraciones a la prensa tras confirmarse su fichaje por AEW, Christian Cage dijo que los aficionados deberán esperar a verlo sobre la órbita del título máximo varonil de la empresa, pese a que durante su debut en Dynamite tuviera una confrontación con Kenny Omega

Y a modo de respuesta a los seguidores, Cage pareció tener este pasado miércoles uno de esos estrenos luchísticos a modo de primera piedra hacia los puestos estelares, enfrentándose a Frankie Kazarian, viejo conocido del canadiense por los años que compartieron dentro de TNA, donde protagonizaron, entre otros, un excelente duelo de escaleras en el PPV Genesis de 2007. 

Casi 14 años después, Cage y Kazarian ofrecieron un manual de narrativa sobre el ring, sin necesidad de grandes «spots» o lances espectaculares, contando la vieja historia del ya asentado en una empresa que pretende demostrar al nuevo fichaje su condición de cancerbero. Pero «Captain Charisma» superó el reto, como era previsible. 

Christian Cage valora su debut competitivo en AEW
AEW

 

► Christian Cage se coloca un B+

Poco después de esta toma de contacto inicial con los encordados de AEW, Cage hizo valoración de ella bajo entrevista concedida a ET Canada. Y el veterano no fue muy dadivoso. 

«Se sintió genial volver ahí fuera. Sinceramente, fue un poco surrealista. Tuve que pellizcarme justo antes de salir. Pasé por esas cuerdas y besé el ring. Y ese fue un símbolo como de recuperar lo que había perdido siete años atrás. Y fue como volver a casa. En cuanto pasé por esas cuerdas, todo volvió a su sitio. No importa cuánto entrenamiento hagas, nada puede compararse a estar ahí y hacerlo de verdad. Así que fue una prueba real y una prueba contra mí mismo y contra Frankie y contra todos esos factores de volver después de una larga inactividad. Pero siempre soy mi crítico más severo, por lo que me calificaría con un B+». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon