Christian Cage llegó a Dynaminte con la misión de defender el Campeonato TNT frente a Dustin Rhodes, quien venía de vencer a Willie Mack.
Cage llegó acompañado de Killswitch, quien desde hace varias semanas se muestra bastante confundido y no con muchas ganas de hacer caso a su líder.
Aunque Dustin comenzó golpeando fuerte a su rival, éste no se dejó intimidar y por momentos intentó reaccionar, pero el retador volvió a reaccionar pronto para tomar el control.
Pero usando sus artimañas, Christian tomó el control del combate, consiguiendo dominar por varios minutos a punta de golpes y ataques no permitidos.
Dustin una vez más buscó la reacción e incluso le conectó un Bulldozer al campeón TNT, aunque no fue suficiente para acabar con él. Por varios minutos, el combate continuó con oportunidades para ambos lados, lo que hacía parecer que la lucha podía inclinarse en cualquier dirección.
- AEW DYNAMITE 17 de enero 2024 | Resultados
- Deonna Purrazzo: «No tenía más que hacer en TNA»
- El momento de no creerse que vive Powerhouse Hobbs en AEW
El Patriarca intentó golpear a su rival con el cinturón de campeón, pero la árbitro lo evitó. En ese momento, Dustin ejecutó un paquetito sobre su rival, pero Nick Wayne cambió el conteo, aunque este no llegó a concretarse.
Aprovechando otra distracción de la árbitro, Rhodes le propinó un faul a su rival y luego le aplicó un suplex seguido de Cross Rhodes, pero increíblemente Christian resistió.
Christian distrajo a la árbitro, permitiendo que Nick y Killswitch intentaran atacarlo, pero no lo lograron. Sin embargo, cuando subió al ring, Dustin fue recibido con una lanza y un «Killswitch», resistiendo el conteo en un primer intento. Sin embargo, al recibir un segundo castigo, finalmente cedió ante el conteo y cayó derrotado. De esta forma, Christian Cage retuvo el Campeonato TNT.