Chris Weidman también ataca: «Michael Bisping es una pelea fácil»

Sin estar confirmado el próximo contendiente principal al Campeonato Mundial de Peso Medio UFC, peleadores como Chris Weidman sigue pidiendo la oportunidad. Recientemente el actual monarca Michael Bisping atacó al que podría ser su próximo rival Dan Henderson.

Ahora, «The All-American» habla nuevamente con el medio MMA Junkie sobre su regreso el 12 de noviembre en el Madison Square Garden para UFC 205. A continuación traemos el vídeo de la entrevista y resumimos las palabras del ex Campeón.

Michael Bisping está retando al peleador situado en el puesto número trece de la división. No estoy diciendo nada malo de Dan Henderson.

Es un poco vergonzoso. Está intentando mantener el título todo lo que pueda y si consigue enfrentarse al peleador número trece tendrá más posibilidades que con otro mejor situado.

Siempre ha hablado de mí desde que llegué a UFC, y nunca ha dicho nada bueno. Él debería darme las gracias y besarme los pies. Sólo habla para desacreditarme.

Estoy seguro de que estaré de vuelta para el Madison Square Garden. Quiero pelear por el título y Michael Bisping sería mi pelea más sencilla en cinco años. ¿Por qué no ganar el título, ganar mucho dinero y tener una pelea fácil todo al mismo tiempo?

El peleador británico afirmó recientemente que si Chris Weidman quiere una oportunidad titular tiene que derrotar a Luke Rockhold, quien lo derrotó en 2015 para quitarle el título. Si consigue ganarle, entonces podría tener la oportunidad.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon