Chris Weidman entra a la provocación de Michael Bisping

Esta rivalidad viene de antes, pero nunca se había calentado tanto como ahora. Nada más conseguir su reciente victoria, la primera después de tres derrotas, Chris Weidman desafió al campeón Michael Bisping, aunque es muy improbable que pelee por el título este año.

No sólo eso, sino que el peleador británico le respondió, a lo que el estadounidense se burló de él haciendo referencia a su problema ocular debido a una lesión durante una pelea, algo que no sentó nada bien al campeón, que respondió mencionado al padre de su compañero.

Esto por supuesto no gustó nada al ex campeón, que respondió afirmando que va a darle una bofetada a su compañero.

«Le lanzó una bandera cubana a Yoel Romero durante su pelea, por lo que a este tipo no le importa nada. Después me burlo de él y ataca a mi padre, a mi familia. Puede decir lo que quiera de mí, puede decir que soy feo, puede hablar de mi cara, de mi cuerpo, de mi carrera, puede decirme lo que quiera. Pero no de mi familia. Podría ir a Anaheim [a UFC 213 donde Michael Bisping estará como analista] y darle una bofetada en la cara«.

Como decimos esta rivalidad seguramente, de momento, no lleve a una pelea, pero si es así no cabe duda de que ambos están dando bastante interés. Por otro lado, estos días el campeón y Georges St. Pierre acordaron pelear a finales de año.

De momento no está claro el futuro del título, pero no cabe duda de que el estadounidense no es el favorito para tener la oportunidad, a pesar de la lesión del contendiente número uno, y campeón interino, Robert Whittaker.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon