Chris Van Vliet aconseja a Roman Reigns sobre ir a Hollywood

Por | |

Roman Reigns nunca ha dicho querer triunfar en Hollywood como The Rock, John Cena o Batista. Aunque ha tenido sus experiencias como actor; por ejemplo, tuvo un pequeño papel en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, película protagonizada por su primo. Pero si quisiera hacerlo, siguiendo el ejemplo de los tres, debería alejarse de WWE para dedicarle todas sus fuerzas a ese objetivo.

Roman Reigns The Rock

Esto mismo le aconseja Chris Van Vliet. El reconocido entrevistador de profesionales de la lucha libre profesional (y celebridades como Tom Cruise) fue entrevistado recientemente en The Wrestling Inc. Daily e hizo declaraciones realmente interesante sobre las Superestrellas y la industria cinematográfica.

► Su entrevista favorita

«Para mí, The Rock. Yo era un gran fanático del Rock cuando era niño. Siempre fui un fanático de la lucha libre, pero me convertí en un gran fanático de la lucha libre durante la Attitude Era. Es La Roca. Me disfrazé de The Rock en Halloween un año. Le hacía preguntas a la gente en mi escuela secundaria solo para poder simplemente gritarles ‘no importa lo que pienses’.

“Yo era un gran fanático del Rock y él estuvo en la parte superior de mi lista de deseos durante años, y años, y años. Estaba haciendo todo tipo de entrevistas a celebridades diferentes. No fue hasta que cumplí siete años en mi carrera que finalmente obtuve una entrevista con The Rock.

«Y siempre dicen que no debes entrevistar a tus héroes, que no debes conocer a tus héroes. Pero hombre, si tu héroe es The Rock, deberías hacer todo lo posible para conocerlo. Él es todo lo que quieres que sea y más«.

► ¿Qué Superestrella de WWE puede triunfar en Hollywood?

“Estuve teniendo una discusión sobre esto con alguien recientemente, y lo que es interesante, cuando pensamos en las personas que realmente han irrumpido en Hollywood, siempre surgen los tres nombres, es Rock, es Batista y es John Cena, y lo interesante de esas tres personas es que dejaron completamente atrás la lucha libre para forjar este nuevo camino por sí mismos. Así que si realmente quieres triunfar en Hollywood, no creo que puedas ser un luchador en activo.

“Creo que tienes que decir: está bien, lo que he hecho en el ring es mi carrera. Ahora estoy comenzando esta nueva carrera en Hollywood. Así que creo que si es Becky [Lynch] o creo que si es Roman, comenzarán a trabajar en algunas cosas. Han estado haciendo algunas cosas. Creo, sin embargo, que si realmente quieren tomárselo en serio, tienen que sumergirse hasta el final, y me encanta la frase que dice_ ‘si persigues dos conejos, no atraparás ninguno’. Y creo que eso es realmente cierto. No creo que puedas ser tan exitoso como The Rock o como John Cena ahora si estás en ambos mundos».

► La apretada agenda de The Rock

«También siento que The Rock no ha terminado con la lucha libre. Me gusta que siempre hable de la lucha libre, y siempre tiene un gran lugar en su corazón para eso, pero si tiene un último combate, ¿es eso, o simplemente sigue adelante? Lo que siempre olvidamos es que solo vemos a The Rock protagonizando sus películas.

«No entendemos cuánto está sucediendo detrás de escena con Seven Bucks Production y él como productor de esas películas. Cuando hablas de todos los que confían en él, no se trata solo de la gente que está en el set de filmación con él, también de todos los que están detrás de escena».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.