El presidente de Bellator Scott Coker, anunció la firma de otro ex-peleador de UFC , Chris Leben el anuncio fue hecho en el episodio de de Inside MMA. Leben se retiró después de su cuarta derrota consecutiva la que vino a manos del especialista en karate Urías Hall en el cartel UFC 168 en diciembre del año 2013.

Embed from Getty Images

Leben ha llevado una trayectoria muy oscura desde que colgó los guantes de cuatro onzas. Estos problemas incluyen un período de cuatro meses en una cárcel de California por varios cargos, posesión ilegal de un arma de asalto y un delito menor, derivado de un altercado con su ex esposa en junio 2015. También recibió tres años de libertad condicional.

Aun tiene que pasar los exámenes físicos antes de que se convierta en miembro oficial de la división de las 185 libras de Bellator. Tampoco hay calendario para su debut.

Leben se convierte en el tercer peleador de alto perfil en firmar con Bellator en la última semana. El ex campeón peso ligero de UFC Benson Henderson tomó dinero por adelantado, así como una oportunidad por el título de las 170 libras. Hace tan sólo unos días, venerado peso pesado ruso y ex veterano de Strikeforce, Sergei Kharitonov vinculado de nuevo con su antiguo jefe, Coker.

Advertisements
Hablamos de