Chris Jericho y Jon Moxley son dos de las principales superestrellas de AEW en la actualidad, siendo el primero de ellos el actual campeón de la marca. Ambos tienen en sus respectivos contratos una cláusula que les permite participar en contiendas de NJPW.

► Chris Jericho y Jon Moxley regresan a Japón

Según un reporte de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, tanto Chris Jericho como Jon Moxley podrían luchar en enero para New Japan.

Chris Jericho y Jon Moxley
Chris Jericho y Jon Moxley

«Se cree que Chris Jericho y Jon Moxley estarán en al menos uno de los eventos. Jericho probablemente tendría un mano a mano con Hiroshi Tanahashi, mientras que Moxley podría enfrentar a Lance Archer, quien ganó el título de los Estados Unidos en King of Pro-Wrestling, título que había quedado vacante debido a que Moxley no pudo viajar a Japón debido a complicaciones causadas por el tifón Hagibis».

A los eventos que se refiere son las dos noches de Wrestle Kingdom (4 de enero y 5 de enero en el Tokyo Dome) y New Year Dash (6 de enero en el Gimnasio de Ota).

Recordemos que Archer fue incluido en esta contienda titular luego de que Jon Moxley, cuyo reinado fue duramente criticado, se vio obligado a dejarlo vacante luego de que no pudo llegar a Japón a cumplir con la defensa programada de su cinturón el 14 de octubre pasado. Debido al tifón, tampoco pudo viajar Zack Sabre Jr.

Para Wrestle Kingdom 14 se encuentran confirmadas las siguientes luchas hasta el momento:

4 DE ENERO

CAMPEONATO DE PESO COMPLETO IWGP
Kazuchika Okada (c) vs. Kota Ibushi.

Jushin «Thunder» Liger, Tatsumi Fujinami, The Great Sasuke y Tiger Mask (con El Samurai) vs. Naoki Sano, Shinjiro Otani, Tatsuhito Takaiwa y Ryusuke Taguchi (con Kuniaki Kobayashi) — Norio Honaga como réferi especial.

5 DE ENERO

CAMPEONATO DE PESO COMPLETO IWGP
Kazuchika Okada o Kota Ibushi vs. ????

LUCHA DE RETIRO DE LIGER
Jushin «Thunder» Liger vs. ?????

Advertisements
Anuncios
Hablamos de