Chris Jericho y CM Punk comparten estas curiosas estadísticas

Chris Jericho logró derrotar a Claudio Castagnoli, obteniendo así su octavo título mundial, el avalado por ROH, y se convirtió en apenas el segundo luchador en la historia en lograr el Campeonato Mundial ROH, el Campeonato WWE, el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE y el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. El otro en alcanzar semejante hito es CM Punk, quien actualmente está suspendido por Tony Khan a raíz del altercado que protagonizó tras la conclusión de AEW All Out.

Chris Jericho en AEW Dynamite Grand Slam 2022 AEW
Chris Jericho en AEW Dynamite Grand Slam 2022

► CM Punk y Chris Jericho fueron derrotados por Jon Moxley en AEW

El hito antes mencionado no es lo único que Chris Jericho y CM Punk, ambos bajo contrato en AEW en la actualidad, comparten. Alastair McKenzie en su cuenta de Twitter dio cuenta de que ambos han sido campeones mundiales en ocho ocasiones, aunque la repartición de esos títulos es un poco distinta en ambos casos. Punk fue 5 veces el Campeón máximo en WWE, 2 veces en AEW y una vez en ROH, mientras que Jericho fue 6 veces Campeón en WWE, y en AEW y ROH obtuvo un título mundial en cada compañía.

«CM Punk y Chris Jericho han ganado los Campeonatos Mundiales Peso Completo ROH, WWE y el Campeonato Mundial AEW. Ambos tienen 8 reinados de títulos mundiales en total y tuvieron su lucha de Wrestlemania juntos para culminar sus similares carreras.»

CM Punk - AEW Dynamite 17 de agosto 2022
CM Punk – AEW Dynamite 17 de agosto 2022

Ahora, por si los ocho campeonatos mundiales y la lucha que tuvieron en WrestleMania 28 no fueran suficientes, CM Punk y Chris Jericho también compartieron otra curiosa estadística, que surge de su etapa actual como luchadores de AEW: ambos fueron derrotados por Jon Moxley, perdiendo el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW en el proceso. Estos hitos marcaron los dos primeros reinados de Jon Moxley, ganándole a Jericho en AEW Revolution 2020 y a CM Punk en un episodio de Dynamite en el pasado mes de agosto.

«Y Jon Moxley derrotó a ambos para ganar el Campeonato Mundial AEW en sus primeros dos reinados.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102