La versión estadounidense de The Office -la serie original nació de la mano de Ricky Gervais y Stephen Merchant en el Reino Unido- es una comedia de televisión en clave de pseudo-documental que sigue la vida cotidiana de los empleados de la oficina de ventas de Dunder Mifflin en Scranton, Pensilvania; en especial, del jefe, Michael Scott (Steve Carell), el gerente regional, su asistente, Dwight Schrute (Rainn Wilson), y el vendedor Jim Halpert (John Krasinski).
► Big Bill y Chris Jericho, Dwight y Michael
Nos acordamos de ella -nació en 2005 y después de 201 episodios y 9 temporadas tocó a su fin en 2013- porque -mientras hablaba recientemente en Rasslin’ with Brandon F. Walker– el luchador de AEW Big Bill se comparó con el excéntrico Dwight:
«Con Chris, me he acostumbrado a esto. Y no sé si se nota, pero cada vez que él dice ‘hola chicos’ y yo estoy en el encuadre, siempre hago una señal en el fondo. Estoy tratando, como de manera sutil, de decir ‘también estoy aquí’. Estoy tratando de — si él fuera Michael Scott, yo trataría de ser Dwight. Estoy de acuerdo ciegamente con él. Creo que soy el asistente de Chris Jericho, pero técnicamente dicen que soy el asistente de Chris Jericho. Pero en mi mente, soy el asistente de Chris Jericho. El asunto es que Michael hacía que todos a su alrededor fueran mejores, como Dwight. Como decía antes, con Chris, Dwight alimentándose de él era oro. Así que cuando veía The Office por primera vez, siempre prestaba atención a quién estaba hablando. Pero luego, cuando comencé a verlo de nuevo, si Dwight estaba en el mismo plano que Michael, prestaba atención a Dwight y sus reacciones en el fondo eran oro.»
- La mejor oportunidad de Big Bill en AEW: «Bryan Danielson me eligió…».
- Big Bill: «Ojalá Enzo Amore tenga otra oportunidad».