Chris Jericho vs. Bryan Danielson se daría en All Out 2022

AEW se está preparando ya para su próximo gran PPV, All Out 2022, que se realizará el próximo domingo 4 de septiembre, y para  el cual se espera que tenga un gran cartel y unos combates de muy buena calidad. Uno de ellos sería nada más y nada menos que una gran lucha entre Bryan Danielson y Chris Jericho.

Así lo ha revelado Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, quien aseguró que este era el plan original desde hace unas semanas, aunque en algún punto llegó a pensar que AEW iba a ir en otra dirección.

AEW Dynamite 22 de junio 2022

► Duelo de grandes figuras previsto para All Out 2022

«Parece ser que van a hacer Bryan Danielson vs. Chris Jericho, que fue el primer plan que escuché para el PPV. Aunque cuando Daniel García le ganó a Bryan Danielson en AEW Dynamite el 27 de julio, llegué a pensar que iban a cambiar los planes para Danielson».

Bryan Danielson regresará a AEW desde el pasado 27 de julio, lo hará este viernes 12 de agosto en AEW Rampage, y se espera que realice una promo. Pero, en cuanto a acción en el ring, estará de nuevo disponible para el AEW Dynamite del próximo miércoles 17 de agosto, en donde se enfrentará nuevamente a García, pero esta vez en una lucha a dos de tres caídas.

Esta será el tercer mano a mano televisado de Jericho y Danielson en la historia, pues recordemos que ambos fueron quienes dieron la primera lucha de la historia de la NXT dorada y negra, cuando había profesionales y novatos, el 23 de febrero de 2010 en el Bradley Center en Milwaukee, Wisconsin.

Jericho ganó esa lucha, como la que tuvieron en Raw el 11 de febrero de 2013, por lo que será interesante ver quién se lleva la victoria en este combate que sin duda, sobre el papel, promete que será un combatazo.

Chris Jericho

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.