Chris Jericho venció a Bryan Danielson, Claudio Castagnoli y Sammy Guevara

Por | | ,

En el PPV Full Gear 2022, y en el séptimo combate de la noche, se llevó a cabo una lucha por el Campeonato Mundial ROH. Chris Jericho expuso su cinturón en contra de Bryan Danielson, Claudio Castagnoli y Sammy Guevara.

Bryan Danielson y Claudio Castagnoli en AEW Full Gear 2022
Bryan Danielson y Claudio Castagnoli en AEW Full Gear 2022

► Gran lucha por el Campeonato Mundial ROH

La lucha fue muy variada, tuvo tanto estilo técnico como movimientos aéreos. Castagnoli estuvo algunos minutos fuera de acción. Guevara se unió con Jericho para atacar a Danielson, aunque luego Guevara impidió que Jericho ganara la lucha al acabar una cobertura a favor del Y2J y se fueron a los golpes.

El final de la lucha llegó luego de que Castagnoli le aplicara su Helicóptero Swing a Guevara. Jericho apareció y atacó con su golpe de antebrazo giratorio llamado Judas Effect tanto a Guevara como a Castagnoli, a quien cubrió para obtener la cuenta de tres. Danielson había quedado fuera de acción completamente momentos antes, luego de recibir un Neutralizer contra el suelo de ringside por parte de Castagnoli.

Chris Jericho como Campeón Mundial ROH en el PPV Full Gear 2022 / AEW
Chris Jericho como Campeón Mundial ROH en el PPV Full Gear 2022 / AEW

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV Full Gear 2022 del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x