Chris Jericho vence a Hook y es el nuevo Campeón FTW

El alumno no superó al maestro esta vez. Se impuso la veteranía, la sabiduría de Chris Jericho, y logró vencer al joven e inexperto Hook en el más reciente PPV de AEW, denominado Dynasty 2024. La lucha comenzó con Jericho golpeando a Hook con un raquetazo al pecho, pero Hook respondió con uno propio.

Ambos hombres continuaron intercambiando golpes antes de que Hook conectara a Jericho con un par de T-Bone suplexés. Hook luego sacó a Jericho del ring con un lazo al cuello y lo siguió con un golpe con el antebrazo desde la ceja del ring.

► Así fue como Chris Jericho le quitó el Campeonato FTW a Hook

Jericho luego hizo que la cara de Hook rebotara contra los escalones del ring y el escritorio de los comentaristas, luego agarró una mesa de debajo del ring. Jericho intentó powerbombar a Hook a través de la mesa, pero Hook lo contrarrestó con un supléx alemán.

Hook intentó el pin en el exterior, pero Jericho se liberó. Hook luego tomó una tapa de basura con las letras FTW pintadas en ella y golpeó a Jericho con ella, luego saltó desde los escalones del ring para golpear a Jericho una segunda vez. Hook intentó volar una segunda vez, pero Jericho lo detuvo con una bota y lo golpeó con un DDT sobre la tapa de basura.

Jericho golpeó a Hook con una bota, pero Hook envió a Jericho estrellándose contra la mesa montada en el exterior desde la ceja del ring. Hook intentó el toque de espaldas, pero Jericho se liberó. Hook volvió a llevar a Jericho al ring y lo golpeó con un supléx alemán.

Jericho golpeó a Hook con una botaza en la cara, luego lo siguió con un lazo al cuello en la esquina. Jericho golpeó a Hook con algunos puñetazos en la esquina, luego continuó con una huracarrana y agarró una lata de basura llena de palos de kendo.

Jericho la envió de vuelta al ring y Hook conectó un supléx alemán en Jericho. Hook luego colocó la lata de basura sobre Jericho y la golpeó con un palo de kendo. Hook luego conectó un T-Bone supléx en Jericho.

Hook sacó otra mesa de debajo del ring y la colocó en la esquina. Jericho golpeó a Hook con una bota, luego lo siguió con un Northern Lights Supléx. Jericho golpeó a Hook con un codebreaker, luego intercambió golpes de antebrazo con él.

Jericho golpeó a Hook con un lazo al cuello y trató de golpearlo con un golpe con el antebrazo desde la cuerda del medio. Hook lo evitó y puso a Jericho en la Redrum. Jericho escapó haciendo que Hook se estrellara contra la mesa y lo puso en un pin con los pies en las cuerdas. Hook se liberó y Jericho lo puso en el Liontamer.

Hook contrarrestó con una rodada a espaldas que le dio un toque de espaldas, pero Jericho se liberó de la cuenta de tres. Jericho golpeó a Hook con el Judas Effect e intentó la cobertura, pero Hook se liberó. Jericho golpeó a Hook con un segundo Judas Effect e intentó otra cobertura, pero Hook se liberó.

Jericho le dijo a Hook que se quedara abajo, luego agarró a Floyd, el Bate de debajo del ring. Hook le hizo un gesto obsceno a Jericho, pero Jericho lo golpeó con el bate. Jericho entonces hizo el toque de espaldas para obtener la victoria.

Chris Jericho nuevo Campeón FTW tras vencer a Hook en el PPV AEW Dynasty 2024 (21.04.2024) - AEW
Chris Jericho nuevo Campeón FTW tras vencer a Hook en el PPV AEW Dynasty 2024 (21.04.2024) – AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon