Revolution 2023, de los mejores PPVs de AEW, afirma Chris Jericho

El evento Revolution 2023 sin duda dejó grandes combates, dignos de ser recordados, algunos ya están en el top de duelos de lo que va del año, pero para Chris Jericho las cosas no quedan ahí, sino que este PPV es uno de los mejores en la corta historia de AEW.

The Ocho, habló de su combate ante Ricky Starks, el cual consideró de bastante bueno, además reconoció que lo hecho por el resto del roster hizo que Revolución 2023 fuera un evento grandioso.

«No estoy contento con el resultado. Pero el combate contra Ricky Starks fue BUENO y AEW REVOLUTION fue uno de los mejores shows de AEW de todos los tiempos. Felicidades, Ricky Starks… Cuida tus espaldas».

Jericho no ha conseguido ganar en AEW Revolution desde que se realizó por primera vez este PPV en 2021, aunque en todos los casos ha dado buenos combates.

► Revolution 2023 dejó grandes encuentros

Dentro de este evento, caben destacar también dos intensos encuentros, el de Adam Page contra Jon Moxley y el de MJF ante Bryan Danielson, los cuales fueron considerados los mejores de la noche.

Aunque varios de los otros no desentonaron y la afición quedó muy contenta con el trabajo de los luchadores esa noche.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon