Chris Jericho tuvo la oportunidad de trabajar con Chyna en WWE a finales de los 90, cuando la luchadora se convirtió en una Superestrella importante, rompiendo muchas barreras para las mujeres en la compañía McMahon. Pero el ahora luchador de AEW no recuerda de la mejor manera aquellos tiempos; recordemos que fueron Campeones de Parejas juntos. Hablando recientemente en el podcast True Geordie daba a conocer la terrible experiencia que tuvo trabajando con ella.
Chyna broke boundaries when she became the FIRST woman to enter The #RoyalRumble Match! #SeeHer #InternationalWomensDay pic.twitter.com/MXsCaJYgvL
— WWE (@WWE) March 8, 2017
► Chris Jericho recuerda a Chyna
«Horrible. Era terrible trabajar con ella. No era buena, pero pensaba que lo era. Ella también estaba en una posición en la que la presionaban mucho para que pudiera golpear a los hombres. No podía. Nunca obtuve ese crédito [por ayudarla]. Nadie dijo nunca: ‘La estás haciendo quedar bien’. Era la otra cara de la moneda.
«Me metí en un gran problema por trabajar con ella. Porque en un momento recuerdo cuando comencé a trabajar con ella, Vince dijo: ‘No la trates como a una mujer, trátala como a una luchadora’. Ella también estaba muy rígida, lo que significa que trabajaba muy fuerte. Escucha, no estoy hablando mal de ella, solo digo la verdad. Entonces, cuando trabajamos juntos, fue una pelea sólida en muchos sentidos.
«Recuerdo una vez que le puse un ojo morado, y habrías pensado que le corté el brazo con una motosierra. Me metí en muchos problemas. Yo estaba como: ‘Mie***, no lo hice a propósito’. Así que fue una posición difícil para mí. Fue mi primer ángulo real en la WWE. Mi primera historia. Pero una vez más, lo hice lo mejor que pude. Creo que sus mejores combates que ha tenido fueron conmigo. [Eso] con suerte le demostró algo a la gente a la que tenía que demostrarle cosas, pero hubo muchos problemas al trabajar con ella”.