Chris Jericho sufrió, pero retuvo el Campeonato de ROH

Chris Jericho llegó buscando derrotar a otro de los excampeones de ROH, en este caso Dalton Castle, pues está buscando destruir todo lo que representa la marca de lucha.

Tras vencer a Claudio Castagnoli para quitarse el título, retener el cetro ante Bandido y Bryan Danielson llegó el momento de buscar su tercera defensa.

Fue así que aunque en los primeros instantes Jericho tomó el control, pronto Castle consiguió tomar el control con azotones y un suplex, sorprendiendo al «entretenedor deportivo».

Jake Hager intentó intervenir, pero con ayuda de The Boys, consiguió diezmarlo y quedar fuera de acción.

Sin embargo, arriba del ring las cosas se pusieron parejas, pues ambos luchadores sacaron sus mejores armas y pusieron las cosas parejas; sin embargo, Castle sorprendió al poner en aprietos  Jericho.

Sin embargo, Jake Hager se enfrascó en una reyerta con los Chicos abajo del ring, dejando a todos fuera de acción, e intentando distraer a Castle, pero no lo consiguió.

Jericho y Dalton se mantuvieron en un combate muy reñido. Con una balanza muy nivelada, pues ambos tuvieron la oportunidad de conseguir la victoria.

El final llegó con un Judas Effect para terminar con el combate y retener el título.

Tras el duelo, The Ocho comentó: «Dije que iba a acabar con el legado de ROH. Ya acabé con sus campeones y su presentador. Ahora voy a por su comentarista», después se lanzó contra Ian Ricaboni.

Sin embargo, Jerry Lynn llegó para detenerlo, pero Jericho le conectó un Piledriver.

Chris Jericho ROH 1
Chris Jericho ROH 1
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon