Anuncio

Chris Jericho da su sincera opinión sobre la historia del arresto de Jeff Hardy

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Apenas 48 horas después del asesinato de George Floyd en Minneapolis (Minnesota), y en mitad de unas protestas que ya se extendían por otras ciudades estadounidenses, WWE dio inicio a SmackDown el viernes con una apertura controvertida por cierta evocación a esa injusticia del mundo real. Y para más inri, haciendo una referencia directa a los problemas legales también legítimos de Jeff Hardy, protagonista del segmento cuando fue arrestado (y a posteriori liberado) por ser el presunto causante de un accidente del que Elias salió mal parado.

Detonante de una historia que veremos hacia dónde se dirige, pero que recibió numerosas críticas de parte de la comunidad luchística de internet, que acusó a WWE de escasa sensibilidad ante la coyuntura social reinante en los últimos días. Y también vía Matt Hardy, que minutos después de la emisión (parece que el "Broken" aún ve los shows de su antigua casa) se congratuló de trabajar ahora en AEW

Chris Jericho
WWE

 

► Chris Jericho y la paja en el ojo ajeno


Consideración a la que se sumó la pasada noche Chris Jericho, durante una emisión en directo de este a través de YouTube y Facebook. "Le Champion" respondió a numerosas preguntas de seguidores, y una de ellas versó acerca de su opinión sobre tal decisión creativa del Imperio McMahon.

«Creo que apesta, pienso que es una idiotez. Creo que es un mal movimiento».

Todo, después de que Dave Meltzer reportara que cierta parte del "Stadium Stampede Match" de Double or Nothing 2020 fue mal recibido por ciertas personas.

«Hubo una escena donde mostraron el cuerpo sin vida de [Matt] Hardy, y aunque fue un acto de comedia para otra "resurrección", puedo decir que algunos amigos de [Shad] Gaspard la encontraron incómoda, porque ellos mismos me lo dijeron». 

Chris Jericho
AEW

Y bajo esa misma conexión, Jericho reconoció que pudieron haber sido más conscientes al respecto cuando el tema salió a la palestra.

«El "spot" en sí, Matt lo lleva haciendo desde hace tiempo. No lo hicimos maliciosamente para ser irrespetuosos. Y por supuesto, cualquiera que me conozca lo sabe. En el futuro, deberíamos ser más conscientes.

«Pienso que a Shad le hubiese gustado el combate, porque disfrutaba con esas cosas tan disparatadas».

Anuncio