Chris Jericho se convirtió en «The Nueve», pues se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de ROH, después de una intensa y poderosa batalla ante Mark Briscoe, que terminó por ceder el título en un combate con escaleras.
El combate fue un intenso duelo extremo, donde las escaleras y mesas estuvieron a la orden del día, donde ambos luchadores se dieron con todo, sin dejar nada a la suerte y atacaron con todo a su rival, rompiendo todo a su paso.
- AEW DYNAMITE 23 de octubre 2024 | Resultados
- Swerve Strickland pide a WWE más de Cedric Alexander
- Wheeler Yuta razona su traición a Bryan Danielson
El combate fue bastante violento, incluso Mark terminó sangrando por los fuertes golpes de su rival. Sin embargo, de la misma forma, consiguió lastimar a su oponente, poniéndolo en aprietos.
Cuando Jericho estaba por tomar el cinturón, fue derribado y luego recibió un poderoso Piledriver. Pero justo cuando Mark subió la escalera, Big Bill apareció para evitarlo y lo lanzó contra las mesas fuera del ring. Después, cargó a Jericho sobre sus hombros, subió las escaleras y lo ayudó a quedarse con el cinturón, convirtiéndose en el nuevo campeón de ROH y consiguiendo su noveno título mundial.