Chris Jericho se convierte en campeón mundial completo ROH

Por | | ,

El Campeonato de ROH fue el primer título de ponerse en juego en AEW Grand Slam, donde Claudio Castagnoli enfrentó a Chris Jericho, quien iba buscando un título que nunca ha tenido en sus manos.

Aunque el campeón suizo mostró respeto al canadiense y le dio la mano, éste de inmediato le dio una bofetada, algo que no le gustó para nada a Claudio Castagnoli quien se lanzó a toda velocidad para golpearlo hasta el cansancio.

AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 001
AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 001

Jericho mostró muy poco «honor», pues aprovechó cualquier artimaña para intentar llevarse el título.

Clastagnoli buscó por todos los medios mantener a raya a su rival, pese a que éste seguía sacando golpes y ataques por todos lados. Pero ninguno de los dos luchadores pudo poner la balanza a su favor.

Claudio finalmente pudo tomar el control completo al atacar a Jericho con unas patadas al pecho y un medio cangrejo, y después una poderosa desnucadora, pero no fue suficiente para finiquitar el combate.

Jericho Castlagnoli

Jericho aplicó un decodificador, pero tampoco fue suficiente para derrotar al campeón de ROH, pero eso no pudo evitar que llegaran las murallas.

Parecía que nadie iba a poder llevarse la victoria, pues aunque intentaron varios ataques, el duelo no terminaba.

Sin que el réferi se diera cuenta, Jericho tomó un bate de béisbol, pero Claudio detuvo el golpe, pero cuando el réferi se distrajo para sacar el arma, Jericho le conectó un faul a su rival para llevarse la victoria y convertirse en nuevo Campeón de ROH.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x