Las reacciones acerca del debut de Cain Velásquez en WWE no dejan de sucederse. Todo el mundo está hablando de la primera aparición del legendario peleador de UFC en el Imperio McMahon y su futuro combate contra Brock Lesnar, actual Campeón WWE, en Crown Jewel 2019. El atleta mexico-estadounidense puso a todos en pie, tanto en la lucha libre, como en las MMA, como incluso a quienes no están demasiado relacionados con ninguno de los dos mundos. Ahora, ¿vencerá a «La Bestia Encarnada»?

El 31 de octubre, en el Estadio Rey Fahd de Riyadh, Arabia Saudita, tendrá la oportunidad. Pero antes tenemos mucho que hablar de Velásquez. ¿Hará otra aparición en WWE antes de dicho evento? Puede que sí. Quizá ambos protagonicen un segmento en el que firman su contrato para el combate y todo se vaya de las manos. Mientras esperamos más información al respecto, hablemos de otros temas relacionados con el peleador. Por ejemplo, ¿qué piensa Chris Jericho de su debut en la que es su antigua empresa?

► Chris Jericho se burla de Cain Velásquez

El luchador de AEW aprovechó una reciente publicación en Instagram de Paul Heyman para comenzar acerca de la condición física del nuevo retador al Campeonato WWE.

Chris Jericho se burla de Cain Velasquez

«¿Quién es ese gordo flaco?«.

Ni Velásquez, ni Heyman, ni Lesnar respondieron de ninguna forma al canadiene. Pero sí lo hicieron muchos fans, de muchas formas diferentes. Leemos comentarios como: «alguien que no quiso ir a AEW», «pronto este invitado especial irá a Suplex City» o «han faltado al respeto a Kofi». La verdad es que, hablando del físico del amigo de Rey Mysterio, nunca ha destacado por eso, no al menos por cómo luce. No obstante, eso no le ha impedido llegar a lo más alto de las artes marciales mixtas, a vencer precisamente a Lesnar en una pelea en el octágono. Ahora queda ver qué sucede cuando se vean las caras en un encordado.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de