Chris Jericho revela sus planes originales para All In

Ser «el agente libre más caliente del mundo» o quedar relegado a un limitado protagonismo. Esas son las opciones que Chris Jericho tiene en este momento, y tiene en claro qué es lo que más le conviene. Y se encargó de dar detalles sobre su situación en un reciente episodio de su podcast, donde también reveló sus planes originales para All In.

Resulta que el Campeón Intercontinental IWGP fue consultado para aparecer en el mega evento independiente con unos meses de antelación, pero inicialmente no se mostró interesado. Claro, entonces mantenía cierta «fidelidad» a WWE y se limitaba a luchar en el extranjero. Con el paso del tiempo, no obstante, fue mirando una posible participación con otros ojos.

¿El rumor es cierto? Jericho podría aparecer en Impact

La cuestión transitó entonces en los planes que tenían para él. Cody reconoció en varias entrevistas camino al 1 de septiembre que él y los Young Bucks tenían un puñado de distintas carteleras alternativas para llevar a cabo en el PPV; en ninguna de ellas Jericho tenía un combate pactado, pero los promotores no querían dejar de incluirlo dentro del show.

Así, Cody le sugirió varias ideas, ante las cuales el veterano gladiador no se mostró interesado inicialmente. Por momentos tuvo un pie más fuera que dentro, hasta que llegó el plan adecuado. Lo relató de este modo, de inicio a fin:

«Le dije (a Cody): ‘no, no estoy muy interesante en trabajar en shows dentro de los Estados Unidos que no sean de WWE’. Le dije que apreciaba la oferta pero que no lo haría. También me habían preguntado para hacer Strong Style Evolved y todos esos shows de New Japan anteriormente, así que por eso les respondí que no.

Chris Jericho revela sus planes originales para All In previos a su ataque a Omega.

«Pero con el curso de los últimos meses, he cambiado un poco mi mentalidad y estoy en un punto en el que estoy disfrutando ser parte de este tipo de revolución de la lucha libre que está en transcurso. Así que pensé, ‘bueno, lo consideraré, pero la idea tiene que ser la adecuada’.

«Así que Cody me llamó y me preguntó si quería ser Bernard el Oso… la idea era hacer, quizá, algo en el estelar donde los Bucks saldrían con Bernard el Oso o algo parecido y luego yo me revelaría como el individuo debajo del traje y atacaría a Kota Ibushi -obviamente, el compañero de Kenny Omega en los Golden Lovers-. Y les dije, ‘¿por qué no atacar a Kenny, directamente?’. No nos pusimos de acuerdo, así que les comenté, ‘no, gracias, no estoy interesado’. 

La locura que vivió Chris Jericho en las últimas horas

Una vez Jericho rechazó esa posibilidad, ¿otra leyenda de WWE se consideró? Bromeando, los Bucks apuntaron a Batista para dicho rol cuando un fan les preguntó si el actor pudo haber estado en el evento:

https://twitter.com/MattJackson13/status/1039212083592589312?ref_src=twsrc%5Etfw

Una segunda conversación no dio sus frutos, pero la tercera sí fue la vencida. Se acordó que atacara a Omega para promover su lucha en el Jericho Cruise. El Y2J también fue el responsable de poner sobre la mesa a Pentagón Jr. como oponente para el Campeón Mundial IWGP. Aunque hubo una última adición por parte de Nick Jackson:

«Nick dice, ‘¿por qué no hacemos que se apaguen las luces y al volver todavía está Penta en el ring? Penta ataca a Omega con máscara puesta y tú eres Penta’. Y le contesté, ‘eso es asombroso. Pues ya había hecho algo parecido con Seth Rollins como Sin Cara un par de años atrás». 

¿Qué les parecieron los planes originales para Chris Jericho en All In? ¿Les agradó más el resultado final? ¿Qué otra idea habrían sugerido ustedes? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon