Aunque no estaba previsto que hiciera su regreso a los House Shows de WWE hasta la semana que viene, Chris Jericho apareció por sorpresa anoche en el evento en vivo que llevó a cabo la empresa en Montgomery, Alabama. El luchador, cantante y actor recibió una gran ovación de los aficionados presentes, antes de disputar un combate en el que consiguió derrotar al luchador Luke Harper.
Anteriormente informamos que «Y2J» estará trabajando en los Eventos en Vivo que la empresa lleve a cabo durante los meses de enero y febrero. Sin embargo, no tiene previsto trabajar en ningún programa televisado ni tampoco en el primer evento de pague-por-ver del año, Royal Rumble 2015. Aunque no nos extrañaría si, una vez más, fuera uno de los participantes sorpresa que cada año la empresa incluye en la Batalla Real de 30 hombres.
Su última aparición televisada fue el pasado 15 de diciembre, cuando fue anfitrión del show de Monday Night Raw.
Por otro lado, no sabemos si el ataque que sufrió por parte del actual WWE World Heavyweight Champion Brock Lesnar llevará a ambos a una rivalidad en un futuro. ¿Sería buena idea Chris Jericho vs Brock Lesnar? Seguro que sin duda sería un combate muy esperado.