Chris Jericho cuenta por qué rechazó unirse a la nWo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Chris Jericho se encuentra liderando The Inner Circle, una facción que apenas está dando comienzo en AEW pero que parece que tendrá muchos éxitos en el futuro. A nadie sorprendería que Proud & Powerful fueran Campeones Mundiales de Parejas o que Jake Hager o Sammy Guevara consiguieran un campeonato menor cuando exista más adelante. Continuando con el canadiense, esta es la primera vez en su carrera que forma parte de un grupo de luchadores. Aunque en el pasado pudo haberse unido a otros, como a la nWo.

► Jericho rechazó unirse a la nWo

En cambio, rechazó la oportunidad. El propio Campeón Mundial de Peso Completo AEW contó por qué a Jim Varsallone.

"Esta es la primera vez que formo parte de una facción. Todo se debe a que no se me da bien jugar con los demás. Nunca quise hacerlo. Recuerdo que en 1998 me sugirieron formar parte de la nWo y lo rechacé rotundamente. Había 15 chicos en la nWo. No me necesitaban y yo tampoco los necesitaba a ellos. En cambio, The Inner Circle mejora mi personaje, mejora nuestras historias, y da a cinco luchadores talentosos una plataforma mucho más grande y los sube a un nivel superior".

Hubiera sido interesante que luchador y facción se hubieran unido entonces, pero ciertamente Jericho tiene razón: ninguna de las partes necesitaba a la otra. No puede decirse lo mismo del equipo de All Elite Wrestling.

Jericho rechazó unirse a la nWo

Hablando de mirar al pasado, Jericho recordó recientemente un momento que vivió en Royal Rumble 2017 con Jack Gallagher.

"¡Me encanta este spot!".

Continuando con la entrevista, el canadiense habló también de la facción que lidera ahora.

"Somos un grupo de luchadores que han sido elegidos por razones muy específicas. Todos se han convertido en estrellas mucho más grandes gracias a The Inner Circle, incluyéndome a mí mismo. Tenemos a una gran dupla de ‘matones callejeros’. Tenemos a Sammy Guevara, que tiene una enorme calidad y es un tipo genial dentro y fuera del ring. Se ha convertido en mi ‘copiloto’ en lo que respecta a promos y demás. Y tenemos a Jake Hager, que es un peleador de MMA invicto en este momento. Gracias a The Inner Circle todos han visto como sus carreras han sido impulsadas".

Anuncio