Chris Jericho reaccionó al video conmemorativo de WWE por los 30 años de RAW

El programa semanal de mayor duración en la historia de la televisión, Monday Night RAW, cumplirá 30 años la próxima semana, y WWE planeó una edición especial, titulada ‘RAW is XXX’, donde estarán presentes algunos miembros del Salón de la Fama WWE como Kurt AngleRic FlairShawn MichaelsThe UndertakerThe Bella TwinsRoad Dogg, Teddy Long, X-Pac y otros. En las últimas horas se añadieron más nombres al listado, como DDP, Hulk Hogan, Triple H, Ted DiBiase, y muchos más. De hecho, la única ausencia confirmada —de aquellos que fueron invitados— se destaca el de Tatanka, quien ya tenía un compromiso previamente adquirido.

Leyenda de WWE en el 30 Aniversario de RAW

► WWE realizó un video por los 30 años de Monday Night Raw

El primer episodio de WWE Raw se emitió en enero de 1993. Desde entonces, el programa se ha establecido como una parte integral de la industria, y no podría haber tenido éxito sin la contribución de grandes Superestrellas como The Rock, John Cena, Triple H , Stone Cold Steve Austin, y otros.

En un video promocional que se transmitió durante SmackDown para promocionar este episodio especial de RAW, WWE presentó un video con varios de los mejores momentos del programa rojo, donde también incluyó a varias estrellas que ahora están fuera de la WWE, como The Big Show, Mark Henry, Bryan Danielson y Chris Jericho.

Precisamente, el ex Campeón Mundial AEW recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al video que hizo WWE y apreciar el hecho de que la lucha libre profesional es más grande que las promociones.

«La lucha libre profesional trasciende cualquier empresa. La lucha libre profesional se trata de recuerdos… ¡y este video contiene algunos LEGENDARIOS!»

Chris Jericho 2018 WWE
Chris Jericho – WWE

Además de las leyendas que estarán presente en el episodio del trigésimo aniversario de Monday Night Raw, recordemos que tambien estará presente el Campeón Universal Indisputable, Roman Reigns, pues The Bloodline ha organizado una ceremonia para que el Universo WWE lo reconozca. Además, habrán dos luchas titulares y una lucha dentro de una jaula de acero que protagonizarán Bayley y Becky Lynch, por lo que el programa promete.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102