Chris Jericho reacciona al retiro de John Cena

En un segmento charlado del Premium Live Event, Money in the Bank, John Cena le contó a la afición que su retiro es inminente.

Tal cual ha estado contando él desde el año pasado en entrevistas.

Lo único cierto acá es que por la forma en que lo hizo saber al grueso de aficionados, es porque algo especial se deben traer entre manos.

Ojalá.

►Esto piensa Chris Jericho del retiro de John Cena

Chris Jericho

En el episodio al cual fue invitado en el pódcast McGuire on Wrestling, titulado: «Chris Jericho on AEW Calgary, His Alberta History, John Cena’s Retirement and More!» Chris Jericho fue preguntado sobre la gira de retiro de John Cena. 

“Mi carrera ya es más larga que la de John Cena. No, quiero decir que es genial. John siempre ha tenido un gran amor por la lucha libre y una gran conexión con los aficionados, así que creo que es una manera genial de hacerlo.

“La gente sabe que este será el final del camino, y John no es el tipo de persona que dice algo a la ligera, así que estoy seguro de que ha estado enfocado en esto y trabajando con la compañía para asegurarse de que todo salga bien. Estoy seguro de que va a ser un gran año y medio para la afición de Cena y para John Cena mismo«.

El abanico de posibilidades en la gira de retiro de Cena no tiene techo.

Desde una lucha más con sus viejos rivales como CM Punk, Randy Orton, AJ Styles o Kevin Owens.

Combates inéditos como un choque contra Gunther, Ilja Dragunov, Joe Hendry o L.A. Knight.

La creatividad de las personas detrás que deben tomar decisiones jugará un papel importante en si el adiós de John Cena es memorable o no, puesto que tiene el potencial de ser una historia genial.

John Cena

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Punkero, luchaalcoholic y cinéfilo nacido en Filadelfia, Caldas, Colombia. Licenciado en Comunicación e Informática Educativa. Por consecuencia, periodista independiente y editor audiovisual.Puedes seguirme en Twitter: @HijoDeFrancisco