‘GLOW’ es una de las series de moda en la popular plataforma de streaming Netflix. Como sabrán, está inspirada en la historia de la organización Gorgeous Ladies of Wrestling, que hace casi tres décadas fuera transmitida no sólo en Estados Unidos, sino también en México y España.

https://superluchas.com/cine3/glow-la-serie-de-netflix-sobre-la-lucha-libre-femenina-en-los-80/

Hasta el momento han hecho su aparición en alguno de los diez primeros capítulos nombres importantes de la industria luchística como Johnny Mundo, Christopher Daniels y Frankie Kazarian. Cabe mencionar también que Chavo Guerrero es uno de los entrenadores y coordinador de dobles de la serie.

Un reconocido luchador hizo las pruebas para formar parte de la serie, pero que finalmente no lo consiguió: Chris Jericho. Durante la reciente edición de su podcast, Talk is Jericho, la Superestrella de WWE afirmó que hizo la prueba para el papel de Steel Horse, pero que este fue dado al ex luchador Alex Riley.

Aunque fue el sobrino de Eddie Guerrero quien realmente entró en la cuestión.

«Chris lo hizo realmente bien. También tuvimos a The Miz para interpretar el papel. Y después de Alex. Teníamos a diferentes personas haciendo la prueba. Todos fueron muy buenos. Todos los hicieron muy bien, pero Alex llegó al siguiente nivel. De hecho, salió con una bata de baño, y disfrazado. Eso es lo que estaban buscando«.

Jericho por su parte confirmó que hizo una prueba para la película ‘American Sniper’.

«Mi agente me llamó y me dijo: ‘No es Spielberg, pero es Clint Eastwood’. Fui a verlo para hacer el casting. Tiene como sus propias oficinas en Warner Bros. con las paredes con fotos suyas. No tenía ni idea de por qué estaba allí para verme. Quizás es un aficionado a la lucha libre profesional. Pero no obtuve el papel. Gracias, Sr. Eastwood«.

Hablamos de