Chris Jericho ofrece una actualización del estado de Roman Reigns

Tras su controvertida firma con All Elite Wrestling, Chris Jericho es el hombre más buscado del momento. Porque a nadie escapa el supuesto malestar que su decisión habría levantado en WWE, quien esperaba volver a contar con él de cara a 2019. Pero el veterano estará vinculado durante los próximos tres años a la compañía de Tony Khan. Lógico que todos los medios se peleen por sacarle unas palabras. Y el popular reportero Chris Van Vliet consiguió hacerlo tras el «rally» del martes. Aunque lo que muchos no esperaban es que durante la entrevista, Jericho ofreciera una actualización del estado de Roman Reigns.

https://youtu.be/dZh8yGNUd_4

«Está con su tratamiento, y creo que las cosas van realmente bien. No sé mucho sobre leucemia. No sé cuándo acaba el tratamiento y cuándo puedes considerarte ‘curado’. Cuándo eso ya queda en remisión, cuándo puedes volver a disputar combates, trabajar o lo que sea. Pero hablamos con él un poco. Lo tengo en un grupo de chat, y hablo por privado con él un poco. Siempre parece estar bastante bien, de buen ánimo. Lo queremos, y creo que su regreso es cuestión de tiempo. Pero más importante, que conserve su salud para su familia, por supuesto».

Las pasadas navidades, salió a la luz una nueva imagen de Reigns. Un fan se fotografió con él en la ciudad de Greenville (Carolina del Sur), y al igual que lo dicho por Y2J, pudo apreciarse que «The Big Dog» se encontraba bastante bien, dentro de lo que cabe. Pocos días después, Rollins ofreció más detalles, incluso revelando que su excompañero de equipo pretendía regresar «más pronto que tarde».

Chris Jericho y Roman Reigns allá por 2017 – Instagram: @chrisjerichofozzy

Aunque pronto podremos verlo de manera pública, pues tiene previsto dos actos, en Pittsburgh e Indianápolis. Y grata señal es que por ahora no hayan sido cancelados,
como sí ocurrió con el Tribute to the Troops. Y por otra parte, su figura estará presente si se cumplen las previsiones de un Brock Lesnar vs. Seth Rollins para WrestleMania 35.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Chris Jericho ofrece una actualización del estado de Roman Reigns»

  1. Seguro después de esto Roman ya no le contesta al la chismosa de Jericho, con que derecho da información sobre el gran Roman, payaso irrespetuoso mejor que hable del circo que quieren armar HOSH!!!!!!!!!!!!

  2. Seguro después de esto Roman ya no le contesta al la chismosa de Jericho, con que derecho da información sobre el gran Roman, payaso irrespetuoso mejor que hable del circo que quieren armar HOSH!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.