En días anteriores, Seth Rollins, actual Campeón Universal WWE, lanzó un reto a Kenny Omega para que «deje de jugar en las ligas menores» y se una a filas de Vince McMahon. Omega también es actualmente el Megacampeón de AAA.

► Chris Jericho contraataca: «NXT sigue siendo la liga menor»

De campeón a campeón, Chris Jericho, actual monarca de AEW, se hace eco de la afirmación de Rollins, apuntando a su «competencia directa» en la misma noche de transmisión, NXT.

Jericho apareció en el podcast de Wrestling Daft y habló sobre la llamada «Guerra de los miércoles por la noche», que AEW ha ganado en los ratings durante las primeras cuatro semanas.

Ratings de AEW y NXT 2019

«NXT sigue siendo la liga menor», dijo Jericho cuando habló del motivo por el que AEW ha estado ganando en los ratings.

«Esos tipos aún son luchadores desconocidos. No es una competencia para nosotros y sabía que ganaríamos porque tenemos más nivel estelar. Cuando ves el final de nuestra primera semana de televisión, ¿quién estaba allí al final? Chris Jericho: ¡Lo conocemos! Dustin Rhodes: ¡Lo conocemos! Jon Moxley: ¡Lo conocemos! Solía ser otro nombre y sabemos quién es. Jim Ross está comentando: ¡conozco a ese tipo!.«

Luego agregó diciendo que cree que Vince McMahon puso a NXT a enfrentarse contra AEW para mantener el foco fuera de una competencia de AEW vs. Raw o Smacksown:

«Nuestra competencia es Raw, es SmackDown, Seth Rollins y Roman Reigns y Brock Lesnar, y todos esos tipos! Creo que fue un golpe de genialidad por parte de Vince McMahon poner a NXT porque quitó el foco del ‘show principal vs. AEW’ y lo puso en ‘las ligas menores vs. AEW'».

Además de Jericho, Jim Ross (actual comentarista de AEW) tampoco tuvo reparos en criticar el reciente comentario de Rollins, a través de su podcast Grilling JR, diciendo que «(los comentarios) lo hicieron verse mal», y que «no le hacen ningún bien al negocio.»

Hablamos de